Cómo ver los Goya 2019 online

Cómo ver los Goya 2019 online

Te vamos a explicar cómo ver online los premios Goya 2019, la gran cita anual del cine español. Una gala que podremos ver en directo y gratis a través de Internet, así que no necesitamos encender la televisión para vivir la emoción de la entrega de los Goya 2019.

La ceremonia de los Goya 2019 comenzará a las 22:00 del sábado 2 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Pero la emisión online se iniciará a las 19:50, por si queremos ver la entrada de los nominados y su paso por la alfombra roja, luciendo trajes y vestidos para la ocasión.

El cine español se está modernizando poco a poco, incluso con su propia alternativa a Netflix, y este año podremos vivir los Goya 2019 con visión de 360º y en realidad virtual, unas novedades muy interesantes. Conozcamos cómo ver los premios online:

YouTube, los Goya cualquier dispositivo

Será posible ver los Goya 2019 directamente desde YouTube, por medio del canal oficial de RTVE. La plataforma online está disponible en multitud de dispositivos y aguanta los directos más exigentes sin problemas, así que es una alternativa a tener en muy cuenta.

De hecho, YouTube se está acercando al mundo del cine y ahora incluye películas gratis, por lo que ha sido una buena elección para los Goya. Ya que los premios los financia la televisión pública, es bueno poder verlos online en una plataforma tan popular, una prueba más de que los canales tradicionales se están actualizando.

Premios Goya 2019 en 360º y realidad virtual

Imagen - Cómo ver los Goya 2019 online

RTVE va a realizar un amplio seguimiento de los premios Goya 2019 y, como es lógico, la cobertura online será total. De hecho, dispondremos de una multicámara con 8 canales: aparte de la gala en sí incluirá la alfombra roja, el photocall y la versión en lengua de signos del directo.

También podremos ver online los Goya 2019 como si estuviéramos sentados en una de las butacas del patio, entre los propios nominados. Desde la web de la corporación pública tendremos una emisión en 360º, o bien podemos bajarnos una app específica y disfrutarla en realidad virtual con las gafas VR que prefiramos.

Web: Goya 2019 online

  1. Descarga RTVE VR 360 para Android y iPhone

descarga

Cómo seguir los premios Goya 2019 en redes sociales

Imagen - Cómo ver los Goya 2019 online

Otra alternativa respecto a cómo seguir online los premios Goya 2019 es hacerlo a través de las redes sociales. Que no tiene que estar reñida con ver la gala en directo: muchos internautas tendrán el streaming en su televisor u ordenador, mientras desde el móvil mirarán en Twitter todas las curiosidades, críticas e imprevistos de la gala.

La cuenta oficial en Twitter es @PremiosGoya y también podemos seguir @rtve como opción. Pero donde realmente encontraremos detalles jugosos será usando el hashtag #Goya2019 que mostrará el lado más mordaz e irreverente de la ceremonia de entrega gracias a los comentarios de los internautas.

Ahora ya sabes cómo ver los Goya 2019 online, de forma gratuita y en alta calidad. De todas manera, si ocurrieran fallos en el streaming, recuerda que ver la TDT en el ordenador y también en tu móvil Android resulta sencillo y puede salvar este tipo de situaciones imprevistas.

Código Netflix

¿Cómo piensas ver tú la entrega de los Goya 2019? ¿La seguirás online, o prefieres por televisión, al estilo más tradicional?

  • Ver Comentarios