Con iOS 11 podrás compartir más fácilmente tu conexión Wi-Fi

Por Oriana Ianni |

Es muy común tener que compartir la contraseña de Wi-Fi con los amigos. En esta ocasión, te contamos que Apple parece haber encontrado la solución de manera que sea más sencillo para los usuarios con iOS 11, sistema en el que encontrarás una función de uso compartido de Wi-Fi. Hoy te contamos que con iOS 11 podrás compartir más fácilmente tu conexión Wi-Fi.

Esta característica funciona cuando los dispositivos que cuentan con este nuevo sistema operativo intentan unirse a la red de algún móvil del mismo sistema. Lo único que debes hacer es pulsar el botón "Enviar contraseña" y el otro dispositivo automáticamente reconocerá la contraseña y se conectará.

iOS 11 ya es oficial, conoce todas sus novedades

Los usuarios que pretendan ingresar a la red de otro e ingresar la contraseña, se encontrarán con una ventana emergente que les avisará que existe un dispositivo que quiere conectarse y les mostrará un botón que al pulsar les enviará el código de manera automática. Apple planea una emparejamiento parecido al de los AirPods.

Cabe destacar que los dispositivos iOS deben estar cerca y desbloqueados para que la función pueda ser utilizada, por lo que podemos decir que la seguridad del dispositivo se encontrará garantizada.

La nueva versión del sistema operativo para los dispositivos iPad y iPhone, se encontrará disponible durante el tercer trimestre del año. Apple no descansa en lograr hacer más sencillas las tareas cotidianas para sus usuarios de todo el mundo.

iOS 11 eliminará automáticamente las aplicaciones que no uses

Indudablemente, esta nueva función parece ser una herramienta sumamente interesante a la hora de compartir la contraseña de tu red WiFi. Como vemos, la próxima gran actualización de Apple sigue asombrándonos y captando nuestra atención con grandes novedades que prometen optimizar el uso de los dispositivos de la marca. Por ahora, debemos esperar que el sistema operativo llegue de forma oficial durante los próximos meses para que podamos compartir más fácilmente nuestra conexión Wi-Fi con iOS 11.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.