Conoce las ofertas y móviles gratis de Yoigo para el Black Friday

Conoce las ofertas y móviles gratis de Yoigo para el Black Friday

El Black Friday trasciende ya el límite de las ventas de tecnología y grandes compañías como la teleoperadora Yoigo se suman al carro de los descuentos. A partir de hoy nos traen ofertas varias y móviles gratis para celebrar el viernes negro.

Aunque el Black Friday como tal no llegará hasta el próximo viernes 23 de noviembre, las empresas no quieren perder rebufo y ya lanzan sus ofertas enfocadas en el tan ansiado mercado navideño.

A diferencia de otras empresas, Yoigo no quiere que estés con las prisas de última hora y las ofertas están vigentes toda la semana. Incluso llegan hasta el próximo lunes 26 de noviembre.

Imagen - Conoce las ofertas y móviles gratis de Yoigo para el Black Friday

El listado de terminales gratuitos contratando la tarifa Sinfín 25 abarcan el Honor 9 Lite, Huawei P Smart, Samsung Galaxy J4, Alcatel 1X o el Motorola G6 entre otros muchos.

Otro terminal interesante es el Samsung Galaxy A7, del que hemos realizado review hace muy poco, y que nos ha sorprendido (para bien). El Samsung Galaxy A7 es la representación de la gama media y pone el enfoque en el apartado fotográfico gracias a sus tres cámaras traseras.

También podemos optar por dispositivos premium como el Huawei P20 sin pago inicial y 5€ al mes durante 24 meses con la misma tarifa. La tarifa Sinfín 25 ofrece 25 GB de tráfico de datos y llamadas ilimitadas por 25,60€ al mes.

Imagen - Conoce las ofertas y móviles gratis de Yoigo para el Black Friday

Las ofertas de Yoigo para el Black Friday también tocan en apartado más hogareño y regalará a sus clientes Google Home, Sky TV y tablets como la Lenovo Tab4 10 Plus LTE o wearables enfocados en el público infantil como un reloj Pingonaut con teléfono y GPS.

Estas son las ofertas de Yoigo para el Black Friday. Incluyendo un surtido de teléfonos gratis y ofertas que nos pueden venir muy bien para encarar esta cara época navideña.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Te convencen las propuestas de Yoigo por el Black Friday 2018?

  • Ver Comentarios