Conoce los móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 9

Conoce los móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 9

MIUI 9 ya es oficial y ahora toca actualizar los móviles con esta nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi. Los móviles que se actualizarán son los más nuevos, dejando en un segundo plano aquellos que tienen más de año y medio o 2 años en el mercado.

Xiaomi lanzará MIUI 9 de forma escalonada, por fases. Cada fase agrupa a una serie de modelos, y si el tuyo no está en ningún lote, desafortunadamente no está confirmado si actualizará a MIUI 9, pero al menos MIUI 8 es un sistema muy completo.

Primera fase

Imagen - Conoce los móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 9

Los primeros móviles afortunados en recibir MIUI 9 serán estos:

  1. Redmi Note 4
  2. Mi Max 2

La fecha en que se inició la actualización fue del 3 de noviembre en adelante. Ya depende si resides en Asia, Europa, África o América. Nosotros te hemos presentado el Xiaomi Redmi Note 4 hace tiempo, que es un smartphone muy popular en España.

Segunda fase

Imagen - Conoce los móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 9

Una vez que los primeros afortunados han actualizado su móvil a MIUI 9, es el turno del segundo lote propuesto por Xiaomi:

  1. Mi Mix 2
  2. Redmi Y1
  3. Redmi Y1 Lite
  4. Redmi 4
  5. Mi 5
  6. Mi Max.

La fecha que señala Xiaomi para dar comienzo a la actualización de los dispositivos nombrados anteriormente es de mediados de noviembre. No se especifica un día concreto. Dado que el Redmi Y1 y Y1 Lite son muy recientes, es normal que se actualicen a pesar de tratarse de móviles de muy bajo coste.

Tercera fase

Imagen - Conoce los móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 9

En este caso el dicho de "los últimos serán los primeros" no es apto, ya que habrá que esperar hasta principios de diciembre para ver qué modelos entran en esta fase. Por ahora Xiaomi, no ha aclarado qué móviles serán actualizados dentro de este tercer lote.

Algunos móviles Xiaomi actualizarán a MIUI 9, que incluye mejoras en la personalización, así como otras funciones que los usuarios aclamaban. MIUI 9 irá llegando, como os he explicado, cronológicamente a los móviles, puedes contarnos en comentarios tus primeras impresiones con MIUI 9.

  • Ver Comentarios