Consigue un 20% de descuento en Pull & Bear gracias a PayPal

Consigue un 20% de descuento en Pull & Bear gracias a PayPal

Si estás pensando en comprar en Pull & Bear esta semana aprovecha el descuento del 20% que te ofrece en tu compra online. Hasta el próximo 28 de junio podemos conseguir este descuento si tenemos una cuenta en PayPal para pagar.

Los usuarios que tengan ya o creen una cuenta en PayPal con saldo disponible y compren online en Pull & Bear consiguen un 20% de descuento en su pedido. Hasta el próximo domingo 28 de julio podemos disfrutar de esta promoción en una compra.

Por supuesto, no es acumulable con otras promociones, solo funciona en España y está disponible en la web oficial. Tampoco podremos usar el descuento para comprar tarjetas de regalo de Pull & Bear.

Para disfrutar del descuento del 20% de Pull & Bear d ebemos añadir uno o varios productos a la cesta de compra de la tienda online. En el proceso de compra (en el apartado de Pago, el ultimo) seleccionamos PayPal como método de pago y en la casilla de cupones introducimos “ PULLPAYPAL ”. Así al aplicarlo nos debe aparecer el descuento del 20%.

Imagen - Consigue un 20% de descuento en Pull & Bear gracias a PayPal

¿Es seguro comprar online?

Tanto la web oficial de Pull & Bear como PayPal son compañías de garantía para comprar online. Ambas cuentas con certificados de seguridad SSL/HTTPS que se marcan en el navegador. Por otro lado, son compañías de confianza en el sentido de que cuentan con miles de procesos de pagos a diario y a nivel internacional.

Si no tenemos cuenta en PayPal quizás sea el momento de registrarse gratis para aprovechar esta promoción de Pull & Bear.

  • Ver Comentarios