Cómo activar Mini Cup, el minijuego del Mundial de Google que puedes jugar

Cómo activar Mini Cup, el minijuego del Mundial de Google que puedes jugar

La fiebre de Catar está en todos lados, así que seguramente te gustará saber cómo activar Mini Cup, el minijuego del Mundial de Google, mientras que llega el partido que quieres ver. Lo cierto es que habrá mucho qué hacer mientras se completa el ciclo hasta el 18 de diciembre, cuando se dispute la final de la Copa del Mundo.

Google no podía perder el tiempo y por eso han creado un divertido minijuego con el que puedes pasar el rato en tu móvil y que estará disponible hasta diciembre, para que lo puedas abrir y jugar cuando quieras, se trata de Mini Cup, como te señalamos antes.

5 webs y plataformas de streaming donde ver el Mundial de Catar 2022

Así puedes jugar Mini Cup de Google en tu móvil

El juego Mini Cup de Google tiene una temática bastante sencilla. Simplemente, debes participar en una tanda de penaltis hasta resultar ganador. Cada usuario podrás elegir el partido del Mundial de Catar que desee, luego elegir la selección que deseas apoyar y en seguida comienzas con el juego.

El procedimiento para activarlo es bastante sencillo:

  1. Entra en el navegador Google Chrome desde tu móvil y realiza la búsqueda “Mundial de Fútbol”.

Imagen - Cómo activar Mini Cup, el minijuego del Mundial de Google

  1. Verás toda la información sobre los partidos, tabla de clasificación y plantillas de las selecciones, pero debes fijarte en la esquina derecha inferior en un pequeño icono que te dará acceso al Mini Cup.

Imagen - Cómo activar Mini Cup, el minijuego del Mundial de Google

  1. Cuando presionas sobre él, podrás ver que aparecen todos los partidos en Catar y podrás elegir una selección para que puedas entrar a tu tanda de penaltis.

Imagen - Cómo activar Mini Cup, el minijuego del Mundial de Google

  1. Una vez que comienzas, verás que debes enfrentar, entonces, al portero del equipo rival y tu tarea será marcar tantos goles como puedas para resultar ganador.

Imagen - Cómo activar Mini Cup, el minijuego del Mundial de Google

Finalmente, los resultados que hayas obtenido se sumarán al conteo global de cada selección y podrás ver qué equipo ha tenido más apoyo.

Acceso directo al Mundial de Catar en Google

Cuando entras a Google, además de tener disponible el juego Mini Cup, también tienes la posibilidad de crear un acceso directo al "Mundial de Fútbol" cuando realizas la búsqueda.

El propio Chrome te preguntará si deseas crear este acceso directo y así podrás tener acceso inmediato a las tablas de posiciones, partidos, juegos y la información general de los estadios.

Una de las ventajas de utilizar este método para mantenerte informado de los resultados, es que podrás ver la evolución en tiempo real, incluyendo notificaciones; es decir, que si España está en un juego en este momento, pero no puedes ver el partido, igualmente podrás saber cómo va el desempeño según los goles anotados por cada equipo.

FIFA+ es el futuro "Netflix del fútbol", y ya ofrece miles de partidos gratis

  • Ver Comentarios