Red Dead Online: ¡grandes novedades para este mes!

Red Dead Online: ¡grandes novedades para este mes!

Como cada mes, ya está disponible la nueva actualización de Red Dead Online y que incluye jugosas novedades para todos sus usuarios.

Y es que si el mes pasado Rockstar integró innovaciones y sorpresas más que llamativas en Red Dead Online, en esta ocasión tampoco se han quedado cortos.

Y es que son muchas las sorpresas y alicientes que es posible encontrar desde ya mismo en este título de acción multijugador online, comenzando por unas misiones especiales.

Misiones por telegrama

Imagen - Red Dead Online: ¡grandes novedades para este mes!

De entrada, los jugadores más valientes van a poder obtener un extra en todas las misiones por telegrama. De esta forma, con sólo abrir el telegrama desde el zurrón, en la caja fuerte que tengas alojada en el campamento o desde la propia pantalla de menú, podrás conseguir el doble de oro, RDO$ y EXP. ¡Pero sólo tienes hasta el 29 de julio para lograrlo!

¿Prefieres otro tipo de misiones? Pues no te preocupes, ya que si decides dar caza a los bandidos e ir completando diferentes asaltos a las guaridas de delincuentes podrás hacerte con el triple de EXP durante todo este mes de julio.

Recompensas para series destacadas y naturalistas

Por otra parte, las llamadas las series destacadas acaparan un notable protagonismo este mes, dado que en ellas es posible obtener el doble de RDO$ y EXP en las siguientes fechas y misiones.

Del 2 al 8 de julio, series de Más buscado extremas; entre el 9-15 de julio, series de Expolio y Botín de guerra extremas; del 16-22, series de Invasión extremas y del 23 al 29, Fiebre de armas por equipos.

Imagen - Red Dead Online: ¡grandes novedades para este mes!

Por otra parte, si quieres obtener el triple de RDO$ y EXP en eventos del modo libre de naturalista, anímate y participa en los eventos del modo libre protección de animal legendario, en el marcado de animales salvajes y fotografía salvaje.

Además, también puedes lograr el triple de EXP de cartas de habilidad en diversos eventos del modo libre.

Y, para terminar, sólo por conectarte y echar una partida a Red Dead Online serás recompensado con el poncho Rebellion, el cual podrás obtener de manera gratuita hasta el 8 de julio.

Todas estas son las novedades más importantes que desde ya mismo puedes disfrutar en Red Dead Online. Unas innovaciones que siguen manteniendo fresca y dinámica la experiencia de juego de esta gran aventura de acción online ambientada en el Salvaje Oeste.

12 mejores juegos online y gratis para jugar en el navegador

  • Ver Comentarios