Convierte tu Android Wear en una Pokémon Go Plus

Convierte tu Android Wear en una Pokémon Go Plus

Si tienes un reloj inteligente con Android Wear y eres fanático de Pokémon Go, estás de suerte porque a través de una sencilla aplicación disponible en Google Play podrás convertir tu Android Wear en una Pokémon Go Plus.

Esta app permitirá que un reloj con ese sistema operativo actúe como la pulsera que Pokémon Go lanzará próximamente, es decir, te notificará de pokémons que estén cerca de ti y el tiempo restante para que se marchen de esa zona.

Notificaciones en tu reloj y móvil con PokeDetector

La aplicación que logra que todo eso sea posible se llama PokeDetector. PokeDetector es una app gratuita y disponible en Google Play que te permitirá usar tu smartwatch con Android Wear como si tuvieses en realidad una Pokémon Go Plus.

Una vez instalada, la aplicación mostrará una notificación permanente en la barra de notificaciones para avisarte en todo momento si hay pokémons cerca. Si llevas el reloj contigo, la app enviará esas notificaciones a la pantalla y por tanto verás si hay o no pokémons.

Imagen - Convierte tu Android Wear en una Pokémon Go Plus

No es una aplicación oficial pero funciona bastante bien. Debes registrarte con la misma cuenta de Google que usaste para Pokémon Go en tu teléfono, además de aceptar una serie de permisos como hacen todas las apps.

Como puedes ver, no hace falta esperar al 12 de agosto para comprarte la Pokémon Go Plus ya que con esta aplicación y un reloj con Android Wear te será suficiente para capturar pokémons en cualquier lugar y cuando tengas notificaciones tanto en el reloj como en el teléfono.

¿Qué te parece PokeDetector para estar al tanto de los pokémons que hay cerca de ti?

Descarga PokeDetector para Android

descarga
OneDrive añade un detector de Pokémon

  • Ver Comentarios