El corte de manga de WhatsApp llega a Windows Phone

El corte de manga de WhatsApp llega a Windows Phone

¿Recuerdas el corte de manga? Sí, ese mismo que te hemos contado cómo poner en WhatsApp en Android y también en WhatsApp en iOS, pues bien, el emoji del corte de manga acaba de llegar a Windows Phone. ¿Quieres empezar a poner tu también este popular emoji? Te lo contamos todo:

El corte de manga aterriza en Windows Phone

No sabemos cuánto tiempo llevamos esperando una noticia, pero los suficientes meses como para los usuarios de Windows Phone estén dando botes de alegría y no nos extraña: el nuevo emoji de la peineta o corte de manga ya está en el teclado de WhatsApp.

Como sabes esto no va a aparecer como de la nada, porque para eso debemos actualizar, Windows Phone acaba de actualizarse a la versión 2.12.170.0, y entre cambios menores encontramos esta gran novedad de la peineta, para que así los usuarios puedan ponerla desde el teclado siempre que quieran. 

¿Quieres expresar indignación o reírte con tus amigos? Es el momento, porque ahora no necesitarás usar WhatsApp en tu Android o iOS, sino que también lo podrás hacer desde Windows Phone. La pega es tener que esperar siempre más que para el resto, pero lo importante es que ya ha llegado. 

En cuánto al resto de novedades, también nos encontramos con otros emojis que todavía nos faltaban y por supuesto mejoras en la búsqueda y sonidos de notificaciones. Vamos, cambios menores para muchos pero realmente importantes, porque todo mejora considerablemente. 

Descarga lo nuevo de WhatsApp para Windows Phone para hacerte con los cambios, o de lo contrario no podrás ponerle la peineta a tus amigos. Te dejamos el enlace a continuación.

Descarga WhatsApp para Windows Phone

descarga
¿Qué te parece esta actualización? ¿Te atreves a dar el salto? ¿Contento con el emoji del corte de manga?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios