Crea listas de tus sitios favoritos en Google Maps

Crea listas de tus sitios favoritos en Google Maps

Hace tiempo que no hablamos sobre Google Maps ya que lleva un tiempo sin recibir actualizaciones notables, pero recientemente ha llegado una nueva función a la app de mapas y navegación de Google.

Si eres una persona organizada y que le gusta planificar todo, la nueva actualización de Google Maps te encantará pues podrás crear listas personalizadas de tus sitios favoritos, para poder acceder a ellos de una manera mucho más rápida.

Google Maps añadió hace tiempo los lugares que ya habías visitado y la posibilidad de añadir sitios a tus próximas visitas lo cual lo hacía de manera automática cuando hacías alguna reserva de vuelo o programabas algún que otro viaje, pero ahora podrás crear todas las listas que quieras y tener una mayor organización si eres todo un viajero.


Listas personalizadas de Google Maps

Imagen - Crea listas de tus sitios favoritos en Google Maps

Para crear una lista basta con elegir un sitio, para ello realizarás una búsqueda en Google Maps de la misma forma que realizas una búsqueda normal. Ahora deberás acceder a la información del sitio y deberás pulsar en el botón “Guardar” te saldrán por defecto varias listas creadas, pero también tendrás la opción de crear una nueva lista.

Ahora que ya tienes todas las listas que quieras creadas para poder consultarlas tendrás que deslizar la pantalla hacia la derecha para poder entrar en la sección “Mis sitios”. La opción de compartir las listas está presenta en la última versión beta.

Todos estos cambios están siendo publicados poco a poco y llegarán en la versión de Google Maps 9.5 la cual está en fase beta, pero que aún no se puede acceder a ella, pues la última versión que nos trae Google Play siendo betatester es la versión 9.46. Estamos seguro que no tardará mucho en llegar la nueva versión.

¿Qué te parece la posibilidad de crear listas de lugares en Google Maps?

  • Ver Comentarios