¿Cuándo se lanzará el iPhone 8?

¿Cuándo se lanzará el iPhone 8?

Apple piensa lanzar un nuevo iPhone este año 2017, ofreciendo grandes innovaciones para conmemorar el décimo aniversario del primer modelo. Varios rumores dicen que podría ser muy disruptivo, ofreciendo novedades como una pantalla y la eliminación del TouchID tan característico de la firma estadounidense, pero muchos nos preguntamos cuándo se lanzará el iPhone 8.

Aunque estas renovaciones impliquen un cambio muy significativo como la pantalla sin marcos, en el mercado móvil no son algo muy nuevo. Sin embargo, nosotros esperamos con ansias la presentación oficial del nuevo iPhone 8.

Aunque Apple tenga planeado lanzar su nuevo iPhone 8, la verdad es que los planes de colocarlo a la venta durante este año podrían ser difíciles de cumplir. Varias fuentes indican que quizá sea lanzado en septiembre o a finales de este año, pero existe una posibilidad que ocurra a principios del próximo año 2018.

Imagen - ¿Cuándo se lanzará el iPhone 8?

Este posible retraso se debe a la escasez de componentes en grandes cantidades en el mercado, que afectan hoy en día a todas las compañías manufactureras. Principalmente, los paneles OLED que usarán los iPhone 8 o incluso las memorias NAND Flash, aunque estas últimas no son tan urgentes como los anteriores.

Hace unas semanas, una famosa cuenta de Twitter llamada OnLeaks, que se dedica a publicar filtraciones sobre el mundo tecnológico siendo una fuente muy fiable, ha indicado que la producción de iPhone sería iniciada en agosto y en septiembre se presentaría y se lanzaría al mercado.

Resulta complicado estimar cuándo se lanzará el iPhone 8, todas las indicaciones señalan que el nuevo iPhone 8 llegaría en septiembre o en octubre. Esperemos que los supuestos retrasos no sucedan o por lo menos no afecten a la producción masiva del dispositivo más de lo normal y así podamos contar con nuestros nuevos iPhone 8 este año.

Vía: Ubergizmo

  • Ver Comentarios