Cuidado con los cupones de 150 euros de Zara que circulan por WhatsApp

Cuidado con los cupones de 150 euros de Zara que circulan por WhatsApp

Cualquier publicación que te llegue vía redes sociales u otro medio debes ponerlo en cuarentena. Y es que nuevamente te alertamos de que debes tener cuidado con los cupones de 150 euros de Zara que circulan por WhatsApp.

Desafortunadamente no es la primera vez que esta conocida tienda de ropa se tiene que enfrentar a este tipo de estafas y una vez más te debemos informar que es un engaño con el único fin de estafar a la gente que cae en la trampa.

Llega por WhatsApp

Este tipo en concreto llega a través de WhatsApp como un mensaje normal y corriente, como los que recibirías de cualquiera de tus contactos. Trae consigo el mensaje “Mira” y tres emoticonos con la presencia de un enlace.

Ese enlace, como ya puedes suponer, es para el usuario pinche en el y siga los pasos que se le indican en la web para conseguir esos falsos 150 euros en forma de cupón de descuento. Y curiosamente el proceso es bastante conocido.

Imagen - Cuidado con los cupones de 150 euros de Zara que circulan por WhatsApp

Se le presenta al usuario algo sencillo de hacer en poco tiempo, responder una encuesta de tres preguntas para poder obtener el dinero para gastar en Zara. Pero al finalizar la web te pide compartir el mensaje con otros contactos de WhatsApp para poder obtenerlo.

Obviamente con esto quieren conseguir expandir el bulo por WhatsApp y por consiguiente estafar a muchas más personas inocentes que pueden pensar de que pueden conseguir sin ningún esfuerzo esos 150 euros para gastar.

Imagen - Cuidado con los cupones de 150 euros de Zara que circulan por WhatsApp

Para hacer más real el engaño, podrás ver si bajas hacia abajo una vez entras dentro del enlace, una serie de reacciones de supuestas personas que han recibido los 150 euros, algo que no es cierto porque como ya te decimos se trata de una trampa, parecida al viral sobre H&M.

Y algo más, si entras en la web y quieres salir volviendo hacia atrás te encontrarás con que tu teléfono empezará a vibrar hasta que cierres la web. Recuerda tener cuidado con estos cupones que circulan por WhatsApp que aseguran regalarte 150 euros de Zara y no lo compartas.

  • Ver Comentarios