¡Cuidado! Decathlon no está regalando cupones por WhatsApp

¡Cuidado! Decathlon no está regalando cupones por WhatsApp

Nuevamente os venimos a alertar de una nueva estafa para que estés prevenido por si te pudiese llegar en algún momento y que tiene que ver con Decathlon no está regalando cupones por WhatsApp.

Como puedes observar WhatsApp vuelve a ser protagonista otra vez para hacer circular una estafa y que es no es para menos casualidad puesto que esta app es actualmente usada por millones de personas en todo el mundo, de ahí que cualquier estafa pueda expandirse fácilmente en poco tiempo por los usuarios que caen en la trampa.

Decathlon no regala cupones

Como ya es habitual, el mensaje ofrece al usuario un enlace para que las personas entren y puedan rellenar algunos datos para conseguir los cupones, un proceso ya conocido en este tipo de estafas de cupones.

En este caso hemos comprobado que dicho enlace ahora mismo no funciona por lo que cualquiera que intentase entrar por no conocer de todo es una trampa, se encontraría con que no podría seguir las indicaciones que le llevarían a obtener ese falso cupón.

Imagen - ¡Cuidado! Decathlon no está regalando cupones por WhatsApp

Es una buena noticia puesto que a pesar que ya os alertamos de que Decathlon no regala cupones a nadie, puede haber alguien que desconozca esta estafa y pinche igualmente en el link pensando en que puede conseguir algo.

Y por si todavía no tuvieses claro de que es una estafa, tanto la propia compañía en su cuenta oficial como posteriormente la Policía Nacional han alertado de que Decathlon no está regalando cupones por WhatsApp a nadie, por lo que si recibes ese mensaje lo mejor que puedes hacer al respecto es ignorarlo y no entrar al trapo para reenviarlo y hacer que alguno de tus contactos pueda caer en la estafa.

¿Has recibido este mensaje-estafa de Decathlon en tu WhatsApp?

  • Ver Comentarios