G DATA Antivirus, Internet Security y Total Security 2017 protegerán contra el ransomware

G DATA Antivirus, Internet Security y Total Security 2017 protegerán contra el ransomware

El número de amenazas en Internet no deja de crecer, mientras que los usuarios exigen mayor seguridad, ya que los ordenadores cada vez se vuelven más importantes en su vida. Para facilitar el día a día de los internautas, G DATA acaba de lanzar la generación 2017 de sus productos, que incluye Antivirus 2017, Internet Security 2017 y Total Security 2017, con distintas mejoras, sobre todo a nivel de protección contra el ransomware.

G DATA es consciente del creciente problema del ransomware, un tipo de virus que secuestra nuestros archivos personales y pide un rescate económico por ellos. Hemos visto como ha afectado incluso a hospitales enteros, así que en esta actualización del 2017 se ha incluido un sistema antiransomware, entre otras actualizaciones.

El producto de entrada de la gama es G DATA Antivirus 2017, que ofrece protección contra virus, software espía y todo tipo de malware. También mantiene a salvo nuestras compras online y operaciones bancarias por Internet. Se trata de un programa sencillo de utilizar, que cuida de nuestro PC en todo momento, pero sin provocar que vaya más lento.

G DATA Internet Security 2017 representa una solución más completa, que a lo anterior añade un firewall para navegar de forma más segura por la red. Su filtro antispam nos evita el bombardeo de mensajes no deseados, y dispone de un sistema para controlar el acceso de los niños al equipo.

La versión más avanzada es G DATA Total Security 2017, que cuenta con todo lo que hemos mencionado, pero incorpora también un optimizador del sistema, un gestor de contraseñas/datos personales y una utilidad para proteger nuestros archivos mediante cifrado y copia de seguridad.

Imagen - G DATA Antivirus, Internet Security y Total Security 2017 protegerán contra el ransomware

Respecto a los precios de la generación 2017 de G DATA, resultan bastante ajustados. Los clientes de G DATA con licencias activas ya pueden actualizarse a las nuevas versiones, y los nuevos usuarios tienen disponibles estas opciones para protegerse:

  1. G DATA Antivirus por 24,95 euros para 1 PC o 39,95 euros para 3PCs.
  2. G DATA Internet Security por 34,95 euros para 1 PC o 59,95 euros para 3PCs.
  3. G DATA Total Security por 44,95 euros para 1 PC o 59,95 euros para 3PCs.

¿Qué opinas de los nuevos lanzamientos de G DATA para el 2017? ¿Prefieres Antivirus, Internet Security o Total Security mantener tu equipo a salvo del ransomware y otras amenazas?

  • Ver Comentarios