G Data Clean Up: elimina toolbars, programas no deseados y adware

G Data Clean Up: elimina toolbars, programas no deseados y adware

Muchas veces instalamos aplicaciones de forma rápida, y no nos damos cuenta de que incluyen "añadidos" nada agradables, que comprometen el rendimiento de nuestro ordenador e incluso ponen en peligro nuestra privacidad. Pues bien, con G Data Clean Up podrás eliminar toolbars, programas no deseados y adware de manera sencilla y gratuita.

Y es que, en ocasiones, en nuestro ordenador hay adware, programas que nos muestran anuncios que nos molestan y ralentizan el equipo. Otras apps se integran en el navegador, como las toolbars o barras de herramientas. Nos enseñan también anuncios y, en muchos casos, hacen un seguimiento de nuestra navegación o incluso recogen datos personales delicados.

G Data Clean Up puede eliminar la mayoría de esas amenazas sin ningún coste, de forma sencilla y rápida. Además, no necesita realizar una instalación, y es compatible e independiente de los antivirus. G Data Clean Up escanea nuestro ordenador y nos permite decidir si queremos eliminar cada programa de forma individual.

Imagen - G Data Clean Up: elimina toolbars, programas no deseados y adware

Un ordenador casi inusable

La verdad es que la ayuda de G Data Clean Up resulta muy útil, porque las toolbars, programas no deseados y adware pueden volverse bastante difíciles de eliminar de forma manual. Este tipo de programas no suelen representar, normalmente una grave amenaza a la seguridad.... pero eso no quiere decir que sean inocuos.

Tener este tipo de software instalado puede ralentizar el equipo hasta el punto de volverlo muy complicado de usar. Además, los anuncios suelen interrumpir nuestro trabajo, algo realmente molesto y desagradable.

Así que te dejamos el enlace de descarga de G Data Clean Up, que funciona en Windows Vista (SP1 o superior), Windows 7, Windows 8 y Windows 10. No tiene ningún coste, así que vale la pena buscar y eliminar programas no deseados en nuestro equipo:

Descargar G Data Clean Up para Windows

descarga

¿Qué opinas de G Data Clean Up? ¿Lo usarás para elimina toolbars, programas no deseados y adware, o piensas que no tienes este tipo de software en tu equipo?

  • Ver Comentarios