Descarga la app no oficial de Google Play Music para Windows

Descarga la app no oficial de Google Play Music para Windows

Lo cierto es que Google Play Music no se trata del sistema para escuchar música más popular pero, si lo sigues usando, ahora podrás descargar la app no oficial de Google Play Music para Windows, que te facilitará bastante el uso de este servicio en un PC.

Google Play Music permite subir nuestras canciones a la nube de Google y escucharlas en cualquier lugar por medio de Internet. También ofrece una suscripción de pago que incluye música a la carta, aparte de unas prestaciones más avanzadas, como la reproducción offline.

Pero el gran problema de Google Play Music es que no dispone de una aplicación Windows para descargar, por lo que hemos de usarlo desde un navegador web, algo un tanto incómodo. Por suerte, Samuel Attard, un desarrollador independiente, ha realizado una app no oficial, aunque basada en la versión web original.

Imagen - Descarga la app no oficial de Google Play Music para Windows

Lo cierto es que la app ofrece funciones adicionales a las que proporcionar de la web, como un rediseño oscuro del tema original, soporte para las teclas de reproducción/volumen de Windows y notificaciones para el cambio de canciones.

Si te quieres descargar la app no oficial de Google Play Music para Windows, te dejamos un enlace para bajártela sin coste desde la web del desarrollador:

Descargar Google Play Music para Windows

descarga

Lo cierto es que a nosotros no nos ha funcionado la app, pero muchos otros usuarios la utilizan con normalidad. En cualquier caso, parece que su desarrollador piensa seguir trabajando en ella, al menos mientras Google no tome medidas legales contra su proyecto.

Así que descarga la app no oficial de Google Play Music para Windows y sácale todo el partido posible, aunque no sabemos si esta plataforma acabará siendo sustituida por el nuevo YouTube Music que salió hace unas semanas en Estados Unidos. Desde luego, si tenemos en cuenta a Spotify y Apple Music, no nos faltan opciones en este segmento.

¿Qué opinas de la app no oficial de Google Play Music para Windows? ¿Te la vas a descargar, o prefieres seguir con la versión web?

  • Ver Comentarios