Descarga la app de Xiaomi Mi Band en español

Descarga la app de Xiaomi Mi Band en español

Somos muchos los que nos hemos comprado una Xiaomi Mi Band pero la sorpresa nos la hemos encontrado a la hora de hacernos con la aplicación, porque si somos usuarios de Android la tenemos en chino y en español, mientras que para iOS solo en chino. Está claro que esto es un problema a la hora de usar la pulsera, por lo que a modo alternativa ya podemos descargarnos el .APK de la aplicación para nuestra Mi Band en español.

Usuarios de HTCMania son quienes se han puesto manos a la obra para traducir la aplicación y menos mal, porque los usuarios de iOS prácticamente no podían usarla por estar todo en chino. Bien es cierto, que puedes seguir un tutorial por Intenet e ir sacando cosas por contexto, pero no es demasiado agradable.

Los portadores de un Android están de suerte porque desde ahora mediante esta.APK que os dejaré al final del artículo, podrán usar la Mi Band de Xiaomi sin que el idioma sea un inconveniente. De esa manera, disfrutar de todas las opciones que nos ofrece este pequeño wearable será posible desde estos momentos y por cortesía de HTCMania, que nos ofrecen la traducción totalmente gratuita.

No sabemos cómo de pronto podría estar disponible de manera oficial la propia aplicación de la Mi Band de Xiaomi en Google Play o App Store, pero parece que en el mundo de iOS hace más falta, porque en estos momentos solo la tienen disponible en chino. Si tienes un androide y quieres probar la app en español, no dudes en pasarte por el siguiente enlace para disfrutar al máximo de tu cuantificadora.

Descarga app Xiaomi Mi Band en español

descarga


Descarga app Mi Fit en inglés (Google Play)

Xiaomi ha añadido a Google Play Store la app en inglés. Si queremos pasarnos a esta podemos eliminar sin problemas la que tenemos en español e instalar la oficial desde Google Play (no pierde los datos).

descarga

¿Qué te parece la app de la Xiaomi Mi Band?  

  • Ver Comentarios