Descarga la beta de PES 2018 para PlayStation 4 y Xbox One

Descarga la beta de PES 2018 para PlayStation 4 y Xbox One

Son varias las compañías que unas semanas antes del lanzamiento de su nuevo juego, suelen optar por ofrecer a los jugadores acceso sin restricciones a la beta permitiendo hacerse una idea de cómo funcionará una vez salga a la venta. Es lo que ha ocurrido con PES 2018, del cual ya puedes descargar su beta para PlayStation 4 y Xbox One (en el resto de plataformas no es posible).

Sin embargo, no tendremos disponibles todos los equipos ni tampoco todos los estadios de fútbol, aunque sí podremos ver el funcionamiento del modo partido rápido contra la inteligencia artificial, así como contra otros jugadores en el modo online. También será posible disfrutar del nuevo cooperativo online 3vs3 uniendo fuerzas con tus amigos.

Los equipos disponibles durante esta beta, que ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One hasta el próximo día 31 de julio, son Francia y Brasil. Por otra parte, el único estadio que se podrá escoger es el "Neu Sonne Arena", aunque será posible cambiar la hora del día así como la climatología (en concreto, si es un día soleado o lluvioso).

Si tienes una PlayStation 4 no necesitarás contar con una suscripción activa a PlayStation Plus, pero por desgracia si tienes una Xbox One sí será imprescindible estar suscritos a Xbox Live Gold para descargar y acceder a la beta. No se han dado detalles acerca de estas diferencias entre requisitos para cada plataforma desde Konami, simplemente se han limitado a informar de ellas.

Ahora ya sabes las condiciones para descargar la beta de PES 2018 para PlayStation 4 y Xbox One, pero aunque solo sea posible probarlo antes de su lanzamiento en estas dos plataformas, PES 2018 llegará a las tiendas el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Estará disponible en varios ediciones, como la "Legendaria" o la "Premium" con diferentes incentivos.

  1. Descarga la beta de PES 2018 para Xbox One

descarga

  1. Descarga la beta de PES 2018 para PlayStation 4

descarga

  • Ver Comentarios