Descarga Mi Fit 3.0, la app de las Xiaomi Band se actualiza con mejoras

Por Leandro Crisol |

Durante los últimos años la marca Xiaomi se ha hecho muy famosa por ser sinónimo de una buena relación calidad/precio, ofreciendo dispositivos con altas prestaciones a precios que serían imposibles de ver en otros fabricantes como Samsung o LG. Uno de sus dispositivos más vendidos son las Xiaomi Band, cuya aplicación Mi Fit 3.0 ha recibido una actualización que puedes descargar.

Actualmente podemos encontrar en el mercado la Xiaomi Band 2.0 por un importe que puede rondar entre los 30 y 50 euros, dependiendo de la tienda en la que busquemos y cuándo queramos recibirlo. Este es uno de los principales motivos por los que la pulsera fitness de esta compañía china resulta tan interesante, además de todas sus características.

Imagen - Descarga Mi Fit 3.0, la app de las Xiaomi Band se actualiza con mejoras

Respecto a Mi Fit 3.0, lo primero que llama la atención una vez descargada es todo el cambio del apartado visual, contando con una interfaz totalmente renovada y más moderna. Sin embargo, no se trata simplemente de una mejora estética, ya que ahora tendremos la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio moviendo los elementos para organizarlo como más nos guste.

Por otro lado, aunque la renovación de la interfaz es lo primero que notaremos nada más abrir la nueva versión de Mi Fit por primera vez, tardaremos poco en darnos cuenta de otro de sus cambios. Y es que con esta actualización el rendimiento ha mejorado considerablemente, especialmente a la hora de establecer la sincronización con nuestra pulsera Xiaomi Band.

Imagen - Descarga Mi Fit 3.0, la app de las Xiaomi Band se actualiza con mejoras

La versión de Mi Fit 3.0, la app oficial para las Xiaomi Band, todavía no está disponible para su descarga a través de Google Play Store, aunque sí a través de los foros oficiales de Xiaomi cuyo enlace de descarga dejamos a continuación. Recuerda que necesitarás tener los "orígenes desconocidos" activados en tu teléfono para poder instalar el archivo APK necesario.

Review: Xiaomi Mi Band 2, una pulsera fitness con pulsómetro a un gran precio

  1. Descargar Mi Fit 3.0 para Android

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.