Descarga el juego del dinosaurio de "Chrome sin conexión" en Android

Descarga el juego del dinosaurio de "Chrome sin conexión" en Android

A Google siempre le gusta guardar algún secreto que otro para así tener que descubrirlo en esos momentos un poco circunstanciales en los que de repente nos encontramos a un simpático dinosaurio, que comenzará a correr en el momento que apretemos la tecla espacio en nuestro teclado. Ese juego del dinosaurio de "Chrome sin conexión" lo puedes descargar ya en Android.

Al igual que los "Easter Eggs" o "Huevos de Pascua" de las versiones de Android, en las que se puede jugar a videojuegos tipo Flappy Bird (aquel del pajarito volando que nos volvió un poco locos), puedes pasar por la Google Play Store y descargar The Jumping Dino.

The Jumping Dino sigue la misma mecánica del juego que podrás disfrutar en el navegador Chrome cuando estés sin conexión y que se centra en un estilo gráfico monocromático para que las aventurillas del dinosaurio sean más amenas y mejor llevadas cuando te dispongas a instalar este título en tu dispositivo móvil con el SO más instalado del planeta.

Imagen - Descarga el juego del dinosaurio de "Chrome sin conexión" en Android

El juego tiene la misma premisa, para incluso, en la pantalla de bienvenida, mostrar el mensaje de no conexión que veremos en Chrome. Podrás personalizar al personaje con otro tipo de dinosaurio, competir con tus amigos gracias a Google Play Games y acceder a los más de 60 niveles si tienes la habilidad suficiente para ir superándolos uno a uno.

También dispone de un modo infinito con el que intentar batir nuestros propios récords a lo "Flappy Bird" y así compartirlo con amigos y picarles un poco. Un videojuego ameno y sencillo que va directo al grano en lo que se refiere al gameplay.

Si echas en falta a ese juego escondido de Chrome, ya puedes descargar el juego del dinosaurio de "Chrome sin conexión" en Android. Es gratuito, así que ya estás tardando en ir al enlace de descarga que suministramos.

  1. Descarga The Jumping Dino para Android

descarga

  • Ver Comentarios