Descarga el juego Mortadelo y Filemón: Frenzy Drive para iOS o Android

Descarga el juego Mortadelo y Filemón: Frenzy Drive para iOS o Android

A finales del año pasado se estrenó "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo", la tercera película basada en estos longevos personajes del tebeo español, que en esta ocasión se realizó íntegramente en animación. Gracias a la notoriedad del filme nos ha llegado un juego desarrollado por el estudio español theBIGBALLStudio. Así que ya puedes descargar Mortadelo y Filemón: Frenzy Drive para iOS o Android.

Básicamente, se trata de un título de conducción en el que deslizando por la pantalla cambiaremos de carril para esquivar obstáculos. Pero pone mucho énfasis en el combate, mediante embestidas o con armas de fuego. En general la jugabilidad es correcta y entretenida, y los gráficos tampoco están mal. Como resulta normal en los juegos de móviles, nos recompensarán con monedas para mejorar nuestro equipamiento y así conseguir superar niveles que antes nos parecían imposibles.

Imagen - Descarga el juego Mortadelo y Filemón: Frenzy Drive para iOS o Android

El título es un free-to-play, lo que quiere decir que podemos bajarlo sin coste, pero nos irá pidiendo hacer pagos para progresar más rápido en la aventura. Aunque es posible pasarse todas las fases sin gastar ni un euro, realmente nuestra experiencia será mucho mejor comprando objetos potenciadores, así que debes tener en cuenta esto antes de engancharte al juego de Mortadelo y Filemón para Android o iOS.

Te dejamos los enlaces para descargar sin coste Mortadelo y Filemón: Frenzy Drive, aunque en Google Play te aparecerá como "Mortadelo y Filemón videojuego" y en la App Store como "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo". Se trata del mismo título, que puedes bajarte gratis mediante estos links:

Descargar Mortadelo y Filemón: Frenzy Drive para Android

descarga

Descargar Mortadelo y Filemón: Frenzy Drive para iOS

descarga

Desde luego, no se trata del juego definitivo para nuestros smartphones, pero nos pueden divertir un rato... ¡y nunca se sabe cuando podemos acabar enganchados! Además, el carisma de los protagonistas de Mortadelo y Filemón: Frenzy Drive hará que los más nostálgicos caigan rendidos, y que muchos niños se animen a conocer un poco mejor la historia del tebeo español. ¡Vale la pena probar un rato esta aventura!

¿Qué opinas del juego de Mortadelo y Filemón? ¿Lo vas a descargar para tu dispositivo iOS o Android, o ya estás bien servido de juegos con las ofertas de Google Play de estos días ?

  • Ver Comentarios