Descarga Layout para Android e iOS

Descarga Layout para Android e iOS

La app de Layout se presentó el mes pasado pero hasta ahora no está disponible para todos. Esta app de Instagram que permite crear collages primero estaba disponible para los usuarios de iOS en Estados Unidos y ahora definitivamente está para Android e iOS en cualquier país.

Layout es una app de Instagram que permite combinar varias fotos, hasta nueve, en una sola para crear collages y subirlos a esta red social. Tan solo tenemos que seleccionar las fotos que queramos, cambiar sus tamaños y finalmente nos creará el collage de forma automática. Las fotos pueden ser de Instagram, de la cámara al momento o de la memoria de nuestro teléfono.

Imagen - Descarga Layout para Android e iOS

Se trata de una app sencilla para los usuarios de Instagram que quieran crear collages fácilmente. Igualmente no necesita registro así que podemos usarla independientemente.

La app nace de forma independiente a la app principal de Instagram aunque es oficial y de los mismos desarrolladores. Está disponible desde el pasado mes de marzo pero con limitaciones según la plataforma y el país. Finalmente Instagram, sin previo aviso, la ha lanzado para iOS y Android en cualquier país. Además de forma totalmente gratuita.

Hubiera sido interesante que la app estuviera integrada como una simple función más en Instagram pero al igual que Hyperlapse, han decidido lanzarla de forma independiente.

Layout ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Android, Google Play Store, y en la App Store para iOS. Ya se puede descargar desde cualquier país y gratis. Además no requiere Instagram instalado.

Descarga Layout para Android

descarga

Descarga Layout para iOS

descarga

  • Ver Comentarios