Descarga Minecraft para Windows 10 gratis

Descarga Minecraft para Windows 10 gratis

Andrea Ardións |

Minecraft es uno de los videojuegos más jugados del mundo. El popular juego de los bloques ha llegado a prácticamente la totalidad de los sistemas operativos, incluso de los smartphones, y no podía ser menos ante la salida de Windows 10.

Este videojuego ha creado una nueva generación de aficionados a los juegos entre los más jóvenes. Minecraft ha conseguido ganarse los corazones de millones de jugadores y cada día son más los que se atreven a probarlo. Si te gusta, ahora veremos cómo descargar Minecraft para Windows 10 gratis.

Consigue ya Minecraft para Windows 10 gratis

Si eres un jugador habitual de Minecraft y acabas de instalar Windows 10, no tendrás que dejar de jugar a este popular juego ni un momento, ya que desde el día 28 de julio ya está disponible la versión de Minecraft para Windows 10.

Imagen - Descarga Minecraft para Windows 10 gratis
Son ya 20 millones de jugadores los que ya disfrutan de este famoso juego para PC y Mac, así que si eres un usuario de Windows 10 y has comprado ya tu copia de Minecraft, podrás conseguir tu versión para el último sistema operativo de Microsoft de forma gratuita.

Para descargar Minecraft para Windows 10 gratis debemos seguir una serie de pasos :

1. Debemos crear una cuenta, si es que no la tenemos ya, en Mojand e iniciar sesión. Es importante securizarla, como nos indican al hacer el registro, pero no es necesario para acceder a la copia.

Imagen - Descarga Minecraft para Windows 10 gratis
2. A continuación, debemos pulsar sobre el botón de Canjear en la página de nuestra cuenta e iniciar sesión en nuestra cuenta de Microsoft.

Imagen - Descarga Minecraft para Windows 10 gratis

Una vez hecho esto y dependiendo de nuestra velocidad de conexión, en unos pocos minutos podemos estar disfrutando de nuestra versión de Minecraft Beta para Windows 10.

Como nos indican en el propio blog oficial de Mojang, puede que todavía no nos aparezca el botón ya que parece que han comenzado a activarlo en las cuentas con mayor antigüedad. Si estamos en ese caso, debemos esperar pacientemente, pronto estará disponible para todos los usuarios.

Descarga Minecraft para Windows 10 gratis desde Mojand

descarga

Descarga Minecraft Pocket Edition: soporte para mandos y multijugador

Nintendo quiere llevar Minecraft a sus consolas

¿Has conseguido descargar ya Minecraft para Windows 10 gratis? ¿Te ha gustado que Minecraft haya sacado una versión para el nuevo sistema operativo de Microsoft tan rápido? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Ver Comentarios