Descarga ya el mítico Tekken para Android

Descarga ya el mítico Tekken para Android

Los clásicos siempre estarán presentes, en la moda, en la música… y en los juegos, por eso si eres un nostálgico del gaming entonces descarga ya el mítico Tekken para Android, la franquicia de juegos de pelea más popular y ahora lo puedes tener en tu móvil.

Al descargar el juego enfréntate a los personajes Paul, Kazuya, Xiaoyu, Law, Panda y Nina en un combate dentro de los estándares establecidos en el intuitivo y técnico Tekken para Android, tal como lo hacías en tu consola o en el ordenador, aquí vuelves a ser el maestro del dojo.

Características del nuevo Tekken para Android

Al descargar Tekken para Android podrás ver que están disponibles más de 20 personajes, cada uno con su propio estilo de lucha. A medida que vas avanzando en tus partidas podrás mejorar y desbloquear más de 20 movimientos especiales exclusivos para cada uno de los luchadores.

Estarán disponibles modos de juego clásicos al descargar Tekken para Android, desde el modo Historia, pasando por el Desafíos en Dojo y Eventos en directo que serán periódicos.

Imagen - Descarga ya el mítico Tekken para Android

Con el personaje Kazuya Mishima, el más popular de los luchadores, combatirás contra poderosos jefes, en la medida que vas recorriendo el mapa de campaña y así subir en la escala de resultados, entre otras ventajas que obtendrás al descargar este juego.

Así mismo, puedes crear equipos especializados para enfrentarte a misiones especiales. Así mismo tendrás acceso a mapas de batalla dinámicos en los que podrás encontrar diferentes desafíos y recompensas.

Con el Desafío de Dojo tendrás enfrentamientos en línea con tus amigos y con cualquier jugador de la comunidad que se encuentre conectado en el juego. Tendrás la libertad de crear equipos atacantes y defensores para temporadas mensuales.

Finalmente, al descargar Tekken para Android, tendrás acceso a los eventos en directo en los que se ofrece rotación de contenidos diarios, semanales y mensuales. Encontrarás eventos temáticos especiales para conseguir mayor experiencia y además podrás disfrutar de contenido y personajes exóticos.

  1. Descarga Tekken para Android

descarga

  • Ver Comentarios