Descarga PewDiePie's Tuber Simulator, el simulador de youtuber

Descarga PewDiePie's Tuber Simulator, el simulador de youtuber

PewDiePie se trata del youtuber más exitoso a nivel internacional, y no deja de aprovechar su imagen en distintos productos. Ahora podrás descargar PewDiePie's Tuber Simulator, el simulador de youtuber para Android e iOS, que nos propone ponernos en la piel de un creador de vídeo para Internet. Desde luego, una idea que suena divertida.

Hace un tiempo que salió el primer juego de PewDiePie, pero era un título de plataformas y aventura. Si descargas PewDiePie's Tuber Simulator encontrarás un simulador con gráficos 2D de estilo pixelado en el que debemos gestionar la carrera de un youtuber eligiendo los temas de los vídeos, interactuando en redes sociales y decorando su habitación.

El juego es sencillo, pero puede entretener. Además, no tiene coste, aunque se incluyen pagos opcionales para avanzar más rápido. El juego se ha traducido al español, mantienendo las voces originales de PewDiePie, que nos guía en nuestro periplo. Además, disponemos de un entretenido minijuego con uno de los perros de PewDiePie como protagonista.

No podemos dejar de mencionar que existe Youtubers Life, un simulador de youtuber mucho más completo que este, pero con un precio de casi 9 euros. PewDiePie's Tuber Simulator se puede descargar gratis y, por lo tanto, la experiencia que ofrece también resulta más sencilla.

Imagen - Descarga PewDiePie's Tuber Simulator, el simulador de youtuber

Así que vale la pena dar una oportunidad a PewDiePie's Tuber Simulator. Si eres fan del youtuber, se trata de una app imprescindible, pero todos los aficionados a este mundillo se podrán divertir. Como era de esperar, el juego se basa en buena medida en el humor, y está pensado para sesiones rápidas desde el móvil.

Si quieres bajarte PewDiePie's Tuber Simulator, te dejamos el enlace para conseguirlo sin coste desde las tiendas oficiales Google Play y App Store. Se trata de un simulador de youtuber desenfadado, aquí puedes echarle una ojeada:

  1. Descarga PewDiePie's Tuber Simulator para Android

descarga

  1. Descarga PewDiePie's Tuber Simulator iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de PewDiePie's Tuber Simulator? ¿Te lo vas a descargar, o no le ves mucha gracias a simular la vida de un youtuber?

  • Ver Comentarios