Descarga Riding Space para Android e iOS, una divertida aventura espacial

Descarga Riding Space para Android e iOS, una divertida aventura espacial

Los juegos de smartphone son un segmento cada vez más pujante, y las empresas españolas no se quieren quedar atrás. Hoy te vamos a presentar el trabajo de Zombie Brothers Games, un estudio nacional que ha creado un simpático y sencillo título para móviles. Así que podrás descargar Riding Space gratis para Android e iOS, una divertida aventura espacial idónea para los ratos libres.

El juego tiene una mecánica muy sencilla, controlamos un astronauta en caída libre que debe sortear obstáculos como asteriodes, satélites o platillos voladores. Inclinando el móvil a la derecha o a la izquierda esquivamos los objetos, y pulsando en la pantalla aceleramos nuestro avance. Un gesto deslizante hacia arriba nos permite lanzar un cohete que elimina los peligros, y otro gesto hacia abajo disminuye el tamaño del personaje.

Los gráficos resultan sencillos, y Riding Space está pensado para partidas cortas en momentos de aburrimiento. Desde luego, se trata de un juego muy sencillo de dominar, pero que nos puede enganchar con facilidad. Nos encontramos con una app gratuita, en la que tenemos la opción de realizar compras adicionales para que se vuelva más sencillo superar los niveles.

Imagen - Descarga Riding Space para Android e iOS, una divertida aventura espacial

Te dejamos los enlaces que necesitas para descargar sin coste Riding Space para Android e iOS, desde Google Play y la App Store, las respectivas tiendas oficiales de los dos principales sistemas operativos. Aquí tienes los links correspondientes:

Descargar Riding Space para Android

descarga

Descargar Riding Space para iPhone/iPad

descarga

Desde luego, vale la pena apoyar el trabajo de un estudio español descargando Riding Space para Android o iOS, una divertida aventura espacial que nos tendrá entretenidos en nuestro ratos libres. Yo la he probado un poco y ya estoy enganchado con su mecánica sencilla pero adictiva, así que deberías darle una oportunidad, porque seguro que te consigue convencer.

¿Qué opinas de este juego? ¿Vas a instalar Rinding Space en tu smartphone, o te seguirás aburriendo en los ratos muertos?

  • Ver Comentarios