Descarga Roll the Ball, un adictivo juego de puzzles para Android e iPhone

Descarga Roll the Ball, un adictivo juego de puzzles para Android e iPhone

Existe infinidad de juegos de puzzles que llaman nuestra atención a la hora de buscar la manera de divertirnos durante nuestro tiempo de ocio. El día de hoy podrás descargar Roll the Ball, un divertido juego de puzzles disponible en Android e iPhone, que no podrás dejar de jugar...

Roll the Ball es un juego muy interesante y ha captado la atención de alrededor de 80 millones de personas a nivel mundial, que lo han descargado a través de Google Play Store. y la App Store Estamos seguros de que si te lo bajas no podrás parar de jugarlo.

Con Roll the Ball probarás tu ingenio, ejercitarás tu mente, podrás compartir con tu familia, te divertirás y te retarás con cada prueba que realices. Si te gustan los desafíos de escapar, encontrar caminos, de física y de buscar estrategias, Roll the Ball es el juego adecuado para ti.

¿Cómo funciona Roll the Ball?

Roll the Ball es un títulos de puzzles que se las trae...

  1. Para comenzar deberás deslizar todos los bloques que encuentres en el recuadro que se muestra para crear un camino para la bola protagonista
  2. Debes intentar que la bola llegue al bloque rojo a través del camino para pasar de nivel.
  3. Los bloques grises no se pueden mover.

Roll the Ball es un juego para toda la familia en el que encontrarás múltiples niveles a través de los cuales deberás avanzar progresivamente sin límite de tiempo, obteniendo bonos y regalos cada día. Cabe destacar que, una vez te bajas Roll the Ball, es un juego que funciona sin Internet.

Imagen - Descarga Roll the Ball, un adictivo juego de puzzles para Android e iPhone

Si te gustan los puzzles, descarga Roll the Ball, un adictivo título de puzzles para Android e iPhone que no podrás parar de jugar ni un solo momento.

  1. Descarga Roll the Ball para Android

descarga

  1. Descargar Roll the Ball para iPhone/iPad

descarga

  • Ver Comentarios