Descarga ya Uber para Windows 10

Descarga ya Uber para Windows 10

A pesar de que Uber cada vez tiene un futuro más incierto y muchos países se han visto obligados a cerrar el servicio, tenemos una nueva versión de Uber para un sistema operativo. Desde ya puedes descargar Uber para Windows 10.

El funcionamiento es igual que en la versión móvil aunque tiene un par de matices ya que algunas de sus funcionalidades solo funcionan de forma exclusiva en las versiones móviles de Uber.

Funciones limitadas

A pesar de poder descargar y usar Uber en Windows 10, la realidad es que tiene limitaciones cuando necesitas del móvil para sincronizar datos y realizar algunas tareas. Es por ello que te encontrarás con una aplicación que realmente deberás tener instalada en un teléfono y en tu ordenador para sacarle el mayor partido.

De todas formas Uber para Windows contiene interesantes funcionalidades que podrías encontrar en la aplicación para terminales móviles. Así pues puede escoger ente cualquier persona que tenga el servicio y realizar un viaje gratuito si eres un usuario nuevo y cuesta menos de 20 dólares, aunque esta posibilidad solo está disponible en Estados Unidos.

Imagen - Descarga ya Uber para Windows 10
Podrás usar Cortana para solicitar vehículos cerca de tu ubicación y realizar el viaje, pero necesitarás tu móvil para que funcione.

Poco más podemos contarte salvo que la pruebes y nos digas que te parece, como ya comentamos donde mejor puedes usar Uber es en un móvil porque la versión para ordenador en sí no tiene grandes novedades más cuando necesitas de un móvil para traspasar datos.

¿Qué te parece la nueva aplicación Uber para Windows 10? Déjanos tu comentario.

Descargar Uber para Windows 10

descarga

  • Ver Comentarios