Descarga WhatsApp 2.17.30 para iOS con álbumes, filtros y respuestas rápidas

Descarga WhatsApp 2.17.30 para iOS con álbumes, filtros y respuestas rápidas

Acaba de llegar a la tienda de aplicaciones AppStore una nueva versión estable de WhatsApp. Se trata concretamente de WhatsApp 2.17.30 para iOS que ahora incluso álbumes, filtros y respuestas rápidas y el cual ya está disponible.

Son concretamente tres las novedades que vienen en esta nueva versión de WhatsApp para iOS, unas nuevas características cuanto menor interesantes que siguen ampliando las funcionalidades de WhatsApp cada vez que se actualiza a una versión estable.

Quizá la novedad más destacada, de la cual ya os hablamos pero en WhatsApp para Android, son los filtros que se podrán aplicar a fotos, vídeos y GIFs. Se confirman además los nombres de algunos de ellos como “Pop” o “Chrome”, unos filtros que para usarlos deberás deslizar la pantalla hacia arriba una vez tengas el contenido al que quieres aplicarle el filtro.

Estos filtros ya se han visto en alguna versión de WhatsApp para Android pero de momento no han llegado a la versión estable tal y como acaba de ocurrir con WhatsApp para iOS, por lo que se confirma que esta novedad no tardará mucho tiempo en llegar para Android.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.17.30 para iOS con álbumes, filtros y respuestas rápidas

Otra funcionalidad que trae WhatsApp para iOS es la posibilidad de contestar mensajes más rápidamente, lo que se denomina “respuesta rápida”, con solo deslizar el mensaje hacia la derecha de la pantalla apareciendo la caja de texto para poder responder desde ahí.

Ahí no quedan las novedades porque hay otra relacionada con las fotografías y es que ahora si un usuario te envía de forma seguida varias fotos verás como estas se guardarán automáticamente en un álbum todas juntas.

Estas no son las únicas novedades que trae WhatsApp 2.17.30 para iOS ya que trae algunas más pero de menor importancia como por ejemplo algún nuevo icono. Pero sobretodo tenemos diversas mejoras en la interfaz y en diversas funcionalidades para que todo funcione correctamente.

Así serán los Estados de texto en WhatsApp

Desde ya puedes descargar WhatsApp 2.17.30 para iOS con álbumes, filtros y respuestas rápidas, además de la implementación de otras novedades. Si ves que todavía no tienes disponible la actualización no te preocupes porque está llegando de forma progresiva y en cualquier momento podría llegar a tu iPhone.

  1. Descarga WhatsApp 2.17.30 para iOS

descarga

¿Qué te parecen las novedades que trae WhatsApp 2.17.30 para iOS? ¿Ya la has instalado en tu iPhone?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios