Descarga ya WinRAR 5.50 final para Windows y Mac

Descarga ya WinRAR 5.50 final para Windows y Mac

WinRAR es el programa por excelencia, a excepción de WinZIP, para comprimir datos y poder pasarlos de forma más sencilla a través de los distintos canales que tenemos en nuestras manos, como podría ser WeTransfer para el envío de muchos megas. Hoy ya puedes descargar WinRAR 5.50 final para Windows y Mac.

Un programa de gran popularidad, al igual que CCleaner, del que hemos sabido hoy que ha sido hackeado, y que al contrario que éste, llega una nueva versión que trae consigo novedades como la capacidad, para aquel que tenga una licencia en winrar.es, de poder usar el formato RAR 5.0 por defecto.

Este nuevo formato estará disponible por defecto en nuevas instalaciones del programa, así que si pasas a actualizarlo, tendrás que asignar ese formato desde la pestaña compresión en crear perfil predeterminado.

Imagen - Descarga ya WinRAR 5.50 final para Windows y Mac

También se ha añadido la capacidad de crear una contraseña maestra desde la ventana "Organizar contraseñas" para cifrar las guardadas y protegerlas de accesos no autorizados. Otros detalles de la nueva versión es el soporte para descompresión de archivos.LZ creados por el compresor Lzip, la nueva opción "Guardar fecha de modificación" para no guardar la fecha de modificación, y la nueva opción "Mostrar ruta completa en la barra de título" en la ventana configuración> general.

Tampoco olvidamos los cambios en el menú contextual como la eliminación de "ver" o "reparar, la nueva orden "Copiar nombres completos al portapapeles" en el menú "Archivo" o algunas modificaciones menores como mover las carpetas predeterminadas a configuración> carpetas.

Como suele pasar con este tipo de actualizaciones, se han corregido una serie de bugs, que supuestamente mejorarán el rendimiento del programa. Así que ya sabes, tienes ya la descarga de WinRAR 5.50 final para Windows y Mac.

  1. Descargar WinRar 5.5 para Windows y Mac

descarga

  • Ver Comentarios