Disney+ anuncia la subida de precios y el plan con anuncios

Disney+ anuncia la subida de precios y el plan con anuncios

Disney Plus acaba de anunciar una subida de precios en Estados Unidos que pronto llegará al resto de países en los que está disponible la plataforma. Además, Disney Plus ha anunciado también la llegada de un plan básico que costará lo mismo que cuesta ahora, pero que llegará con anuncios. Aquí tienes todos los detalles.

Actualmente, la plataforma Disney Plus ha tomado una decisión drástica, dicha decisión está relacionada con una subida de precios y con la llegada de un servicio más básico de la plataforma. Disney Plus ahora se convierten en Disney+ Basic y Disney+ Premium, además, con algunos planes en los que se añaden más servicios de otras plataformas.

Antes de mostrarte los nuevos planes de suscripción de Disney Plus, te diremos lo que pasará con los usuarios que ya tienen una suscripción activa a la plataforma. Todos los usuarios que ya tengan una suscripción a Disney Plus activa podrán cambiarla o mantener la que ya tienen.

Cómo eliminar de "Seguir viendo" en Disney Plus

Nuevos planes y subidas de precio de Disney Plus con anuncios

Imagen - Disney+ anuncia la subida de precios y el plan con anuncios

A continuación, te detallamos los nuevos precios a las suscripciones a Disney Plus Basic o Premium. Estos serán los nuevos precios:

  1. Disney Plus Basic (con anuncios): Disney Plus mantendrá el mismo precio que tiene actualmente para los usuarios, pero ahora el contenido de Disney+ Basic tendrá anuncios. El precio será de $7,99 al mes.
  2. Disney Plus Premium (sin anuncios): Disney Plus Premium llegará a la plataforma con un precio de $10,99 al mes. La única diferencia con la versión Basic es que no tendremos anuncios, es decir, tal y como lo tenemos actualmente.

Ahora te detallaremos los nuevos planes que tendremos para poder elegir los packs que tendrá Disney Plus:

  1. Disney Plus Duo Basic: con un precio de $9,99 al mes tendremos disponible Disney+ Basic y Hulu con anuncios. Este plan es exclusivo para nuevas suscripciones a Disney Plus y Hulu.
  2. Disney Plus Trío Basic: con un precio de $12,99 al mes tendremos Disney+ Basic, Hulu con anuncios y ESPN+ con anuncios.
  3. Disney Plus Trío Premium: con un precio de $19,99 al mes tendremos Disney+ Premium, Hulu sin anuncios y ESPN+ con anuncios.
  4. Disney Plus Legacy: por un precio de $14,99 al mes tendremos Disney+ Premium, Hulu con anuncios y ESPN+ con anuncios. Además de todo esto, podremos descargarnos el contenido para verlo de manera offline.

Los nuevos precios y paquetes de Disney Plus entrarán en vigor el día 8 de diciembre de 2022. Estos precios por ahora son para Estados Unidos, pero sabemos que llegarán tarde o temprano a España y al resto de países en los que está disponible la plataforma con sus contenidos. Ahora tan solo queda esperar los precios que tendremos que pagar para disfrutar de Disney+ sin anuncios.

Cómo contactar con Disney Plus: teléfono, correo, chat ...

  • Ver Comentarios