Dónde comprar el Apple Pencil

Dónde comprar el Apple Pencil

Aunque Steve Jobs aseguró en su momento que no necesitaban este tipo de accesorios lo cierto es que finalmente lo han lanzado con el nuevo iPad Pro. Se vende por separado, por lo que si estás interesado en hacer con él te vamos a mostrar dónde comprar el Apple Pencil.

Apple Store

Como no podía ser de otra manera la página oficial de Apple vende este accesorio. El Apple Pencil se puede conseguir aquí por un precio de 109 euros, coste que incluye el propio accesorio, el adaptador Lightning y una segunda punta de repuesto.

Imagen - Dónde comprar el Apple Pencil

Compra: Apple Pencil (Apple Store)

Amazon

Amazon es otra de las webs donde puedes comprar el Apple Pencil si lo necesitas para tu iPad Pro. En este caso el precio varía bastante poco y aquí tan solo cuesta unos céntimos más, concretamente 109,99 euros. Aquí también incluye la punta extra y el conector Lightning.

Imagen - Dónde comprar el Apple Pencil

Consulta la oferta: Apple Pencil (Amazon)

eBay

En eBay tan solo hemos encontrado un enlace que ofrece el Apple Pencil y en este caso se convierte en la página donde más barato ofrecen este accesorio de Apple, concretamente por tan solo 85 euros.

Imagen - Dónde comprar el Apple Pencil

Compra: Apple Pencil (eBay)

El Corte Inglés

El Corte Inglés es otro de los establecimientos que ofrece el Apple Pencil, en este caso por un precio de 109 euros. Como puedes ver el precio varía bastante poco en una tienda u otra.

Imagen - Dónde comprar el Apple Pencil

Consulta la oferta: Apple Pencil (El Corte Inglés)

Fnac

Otra de las tiendas donde puedes conseguir el Apple Pencil es Fnac. Fnac también lo ofrece por un precio de 109 euros.

Imagen - Dónde comprar el Apple Pencil

Consulta la oferta: Apple Pencil (Fnac)

Mediamarkt

La última tienda que os ofrecemos es Mediamarkt la cual también vende el Apple Pencil para el iPad Pro por tan solo 109 euros.

Imagen - Dónde comprar el Apple Pencil

Consulta la oferta: Apple Pencil (Mediamarkt)

¿Conoces alguna tienda más dónde comprar el Apple Pencil?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios