Dónde comprar el bq Aquaris U Plus

Dónde comprar el bq Aquaris U Plus

En el día de ayer te ofrecimos la review del bq Aquaris U Plus, en el que le dimos un repaso a todo lo que ofrece este interesante teléfono. Si te gustan sus características y precio te vamos a mostrar dónde comprar el bq Aquaris U Plus.

A día de hoy son varias las tiendas que ya tienen en su catálogo el bq Aquaris U Plus, aunque lo lógico es que con el paso de las próximas semanas lo veamos en muchos más establecimientos.

Tienda oficial

La tienda oficial de bq ofrece ambos modelos del bq Aquaris U Plus negro y gris antracita, tanto la versión de 2 GB de RAM con 16 GB de espacio interno como el más potente que posee 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En el primer caso el precio es de 199,90 euros mientras en el otro sube hasta los 239,90 euros.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris U Plus

Consulta la oferta: bq Aquaris U Plus 2 GB RAM/16 GB (tienda oficial)

Consulta la oferta: bq Aquaris U Plus 3 GB RAM/32 GB (tienda oficial)

Amazon

Aunque existen dos modalidades del bq Aquaris U Plus, en Amazon solo está disponible la versión más básica de este terminal que corresponde al modelo de 2 GB de RAM y 16 GB de espacio interno en color negro y gris antracita. Su precio es de 199 euros.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris U Plus

Compra: bq Aquaris U Plus (Amazon)

Fnac

En Fnac podrás tan solo encontrar el modelo más básico del bq Aquaris U Plus que en este caso tiene un precio algo superior respecto a las dos tiendas anteriores, concretamente de 210,30 euros.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris U Plus

Consulta la oferta: bq Aquaris U Plus (Fnac)

Mediamarkt

Mediamarkt es otra de las tiendas que ofrece el nuevo bq Aquaris U Plus, aunque también solo el modelo más básico que tiene 2 GB de RAM y 16 GB de espacio interno. El precio aquí es igual y asciende a 199,90 euros.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris U Plus

Consulta la oferta: bq Aquaris U Plus (Mediamarkt)

PC Componentes

En PC Componentes sí que podrás elegir entre la versión más básica y más potente ya que ofrece ambas versiones del bq Aquaris U Plus. En el caso del de 2 GB de RAM y 16 GB hablamos de un precio de 199 euros mientras que el modelo superior tiene un coste de 239 euros.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris U Plus

Consulta la oferta: bq Aquaris U Plus 2 GB RAM/16 GB (PC Componentes)

Compra: bq Aquaris U Plus 3 GB RAM/32 GB (PC Componentes)

Carrefour

Nos encontramos en Carrefour con el catálogo más completo del bq Aquaris U Plus porque, aparte de ofrece ambas versiones, también está disponible en otro color que no tienen otras tiendas y que en este caso es el blanco/oro.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris U Plus

Compra: bq Aquaris U Plus 2 GB RAM/16 GB negro/gris por 199 euros (Carrefour)

Consulta la oferta: bq Aquaris U Plus 3 GB RAM/32 GB negro/gris por 239 euros (Carrefour)

Consulta la oferta: bq Aquaris U Plus 2 GB RAM/16 GB blanco/oro por 202,98 euros (Carrefour)

Compra: bq Aquaris U Plus 3 GB RAM/32 GB blanco/oro por 239 euros (Carrefour)

PcBox

Otra tienda que ofrece el nuevo bq Aquaris U Plus es PcBox, que en este caso ofrece este nuevo terminal por 199,90 euros y es además servicio técnico autorizado de los teléfonos de este fabricante.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris U Plus

Consulta la oferta: bq Aquaris U Plus 2 GB RAM/16 GB negro/gris por 199,90 euros (PcBox)

Recuerda que también puedes conseguirlo en cualquier tienda distribuidora de bq, como siempre ocurre con esta marca y muchas más además de en distintos operadores.

¿Sabes de alguna tienda más dónde se pueda conseguir el nuevo bq Aquaris U Plus?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios