Dónde comprar los AirPods

Dónde comprar los AirPods

Desde hace varios días los nuevos auriculares Bluetooth de Apple están disponible en nuestro país. Sin embargo es posible que en algún momento no encuentres en la tienda oficial, por lo que te vamos a mostrar dónde comprar los Airpods.

Aunque puedes encontrarlos en la tienda oficial de Apple, puedes comprarlos también en otras tiendas de tecnología, así tendrás muchas más opciones por si la tienda online no te viniese bien en algún momento.

Tienda oficial

Como ya te comentamos, puedes comprar los nuevos Airpods desde la tienda oficial de Apple. A día de hoy puedes hacerlo desde 179 euros y el plazo de disponibilidad para envío es de alrededor de 6 semanas, por lo que tardarán bastante en llegar a tu casa.

Imagen - Dónde comprar los AirPods

Consulta la oferta: Airpods (tienda oficial)

Fnac

Fnac es otra de las tiendas que en este momento ya tiene en su catálogo los nuevos auriculares inalámbricos de Apple. Aquí puedes conseguir los Airpods por casi un euro más, concretamente te costarán 179,99 euros.

Imagen - Dónde comprar los AirPods

Eso sí, de momento el artículo está en fase de preventa y no se espera que espera que esté disponible hasta el próximo mes de febrero.

Consulta la oferta: Airpods (Fnac)

El Corte Inglés

Otro de los grandes establecimientos que ofrecerá la posibilidad de comprar los nuevos Airpods es El Corte Inglés. Aquí están ya disponibles para comprar y puedes hacerte con ellos desde 179 euros, realizándose el envío en tan solo 48 horas desde el proceso de compra.

Imagen - Dónde comprar los AirPods

Compra: Airpods (El Corte Inglés)

Phonehouse

La única tienda más que de momento también venderá los nuevos Airpods de Apple es Phonehouse. Recuerda que puedes adquirilos acudiendo a alguna de sus tiendas físicas o si te es más cómodo puedes comprarlos en la tienda online. Aquí el precio es también de 179 euros.

Imagen - Dónde comprar los AirPods

Compra: Airpods (Phonehouse)

De momento esta lista quedará así porque son las únicas que venden los Airpods hasta la fecha, posiblemente se pueda ampliar en las próximas semanas si se anima alguna tienda más y los añade a su catálogo.

¿Qué te parecen los nuevos Airpods de Apple?

  • Ver Comentarios