Dónde comprar el OnePlus Two

Dónde comprar el OnePlus Two

Jonay Estévez |

¿Quieres comprarte el reciente OnePlus Two? Deberías saber que desde hace unos días se puede comprar sin invitación y para siempre en la web oficial, aunque si optas por otro sitio te ofrecemos una lista webs de dónde comprar el OnePlus Two.

Tienda oficial

Obviamente no podía faltar en esta lista la tienda oficial y es que ya te dijimos al principio que, desde hace unos días el sistema de invitaciones para este terminal se eliminó y por tanto ya se puede comprar en cualquier momento.

En la web oficial podrás encontrar las dos versiones del OnePlus Two disponibles actualmente, tanto la versión de 3 Gb RAM + 16 Gb espacio y también el modelo más potente que se corresponde con los 4 Gb de RAM y espacio de 64 Gb.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus Two
Si intentas acceder ahora mismo verás como la versión más básica está agotada, por lo que tendrás que esperar si tenías pensado adquirir el modelo más barato. El OnePlus Two de 64 Gb por su parte está disponible por 399 euros.

Compra:  OnePlus Two (tienda oficial)  

Amazon

Amazon es una de las tiendas más famosas del mundo y por supuesto podrás encontrar el nuevo OnePlus Two con bastante accesorios para el teléfono, como pueden ser fundas, adaptadores microUSB, etc.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus Two
Concretamente hemos encontrado dos modelos, el OnePlus Two de 3 Gb de memoria RAM y 16 Gb de espacio interno por 409.99 euros y otra versión de 64 Gb de almacenamiento y 4 Gb de RAM por 485 euros.

Compra: OnePlus Two (Amazon)

eBay

En eBay también encontrarás varias modelos del OnePlus Two, tanto con distintos modelos de almacenamiento como con diferente cantidad de RAM.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus Two
Desde 368.99 euros tienes la versión más barata del OnePlus Two en eBay, a partir de ahí podrás encontrarlos con precios más elevados.

Compra: OnePlus Two (eBay)  

Geekvida

Geekvida es una tienda que, entre otras marcas chinas de móviles, vende también varios modelos de OnePlus. Si buscas un poco encontrarás varias versiones de OnePlus 2 en sus distintas modalidades de almacenamiento y memoria RAM.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus Two
El OnePlus 2 más barato que puedes encontrar en Geekvida tiene un precio de 379.99 euros, aunque ahora mismo está agotado, el mismo está disponible por un precio más caro, concretamente por 389.99 euros.

Compra: OnePlus Two (Geekvida)

Oppomart

Oppomart es otra tienda online de teléfonos móviles, aunque su nombre puede confundir un poco debido a que se puede pensar en un primer momento que solo se pueden comprar teléfono de la marca Oppo.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus Two
Esto no es así, ya que también hay terminales de otras marcas bastante conocidas entre las que podrás encontrar OnePlus. En Oppomart tienes este terminal por un precio de 280.60 euros la versión de 3 Gb de RAM + 16 Gb de espacio interno, aunque también podrás optar por el modelo más potente por algo mas de 410 euros.

Compra: OnePlus Two (Oppomart)

Aliexpress

Aliexpress es otra tienda online que vende infinidad de artículos, entre ellos por supuesto se encuentran terminales de todas las marcas. A través del buscador puedes encontrar varios modelos de OnePlus 2 con distintos precios.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus Two
En estos casos como hay bastantes vendedores los que venden este terminal es muy recomendable siempre fijarse en la reputación de dicho vendedor, pues así sabrás que cuanto más puntos positivos tenga alguien más fiable es.

Compra: OnePlus Two (Aliexpress)

¿Conoce alguna tienda más dónde se pueda comprar el OnePlus 2? Déjanoslo en los comentarios.

Ver Comentarios