Dónde comprar el Xiaomi Mi4s

Dónde comprar el Xiaomi Mi4s

Si por algo puedes destacar Xiaomi es por tener cada vez más adeptos que le gustan sus móviles ya que realiza smartphones muy buenos y con precios muy competitivos. Precisamente si estás pensando en comprarte algún terminal de esta compañía te vamos a mostrar dónde comprar el Xiaomi Mi4s.

Amazon

En Amazon hemos encontrado varios enlaces para comprar el Xiaomi Mi4s, concretamente en varios colores. El precio parte desde los 365 euros en adelante aunque en ningún caso supera los 380 euros.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi4s

Compra: Xiaomi Mi4S color negro por 369.99 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi4S color blanco por 370 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi4S color oro por 369.99 euros (Amazon)

eBay

La lista de enlaces en los que puedes conseguir el Xiaomi Mi4s en eBay es bastante extensa, ya que podrás encontrar diferentes precios y colores de este teléfono de Xiaomi.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi4s

Consulta la oferta: Xiaomi Mi4S color negro por 305.99 euros (eBay)

Compra: Xiaomi Mi4S color blanco por 319.99 euros (eBay)

Compra: Xiaomi Mi4S color oro por 297.99 euros (eBay)

Compra: Xiaomi Mi4S color blanco por 329.95 euros (eBay)

Fnac

Otra de las tiendas que tienen stock del Xiaomi Mi4s es Fnac. En el catálogo online de smartphones de este establecimiento podrás encontrar varios enlaces dónde poder conseguir algún modelo de este Xiaomi a precios que superan los 330 euros.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi4s

Compra: Xiaomi Mi4S color dorado por 334.95 euros (Fnac)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi4S color blanco por 344.95 euros (Fnac)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi4S color oro por 334.95 euros (Fnac)

Oppomart

Otra tienda que solemos visitar mucho para comprar terminales chinos es Oppomart. En esta ocasión también tenemos en stock el Xiaomi Mi4S en color negro o dorado por tan solo 289.68 euros.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi4s

Consulta la oferta: Xiaomi Mi4s (Oppomart)

Gearbest

La última tienda que os mostraremos aquí es Gearbest. En Gearbest podrás hacer con un Xiaomi Mi4s en color blanco, negro, dorado y también en violeta, una versión no disponible en las anteriores tiendas.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi4s

Compra: Xiaomi Mi4S color blanco por 289.45 euros (Gearbest)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi4S color oro por 283.97 euros (Gearbest)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi4S color negro por 300.56 euros (Gearbest)

Compra: Xiaomi Mi4S color violeta por 298.20 euros (Gearbest)

¿Conoces alguna tienda más dónde poder comprar este Xiaomi Mi4s?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios