Easy Home Tablet 9, una tablet de 9.1 pulgadas por 99 euros

Easy Home Tablet 9, una tablet de 9.1 pulgadas por 99 euros

Best Buy ha presentado recientemente una tablet con unas especificaciones interesantes y con un precio muy atractivo. Se trata de la Easy Home Tablet 9 de la cual hablamos se sus características en próximas líneas.

Características técnicas

La Easy Home Tablet 9 tiene una pantalla TFT multitáctil capacitiva de 9.1 pulgadas y cuenta con una resolución de 800 x 480 píxeles.

En su interior encontramos un procesador mononúcleo que funciona a una frecuencia de 1.2 Ghz.

Le acompaña una memoria RAM de 512 Mb y un almacenamiento interno de 8 Gb ampliables mediante tarjeta microSD.

Solo posee una cámara, una frontal de 0.3 megapíxeles. No podía faltar su altavoz integrado y una conexión USB además de la conectividad WiFi.

Como sistema operativo tiene Android 4.1 Jelly Bean y tiene una batería de 4.000 mAh. La tablet posee un sistema de automática del sistema operativo que avisa al usuario cuando se detecta una nueva versión del sistema operativo.

Entre sus aplicaciones tiene acceso directo a Google Play además de un navegador compatible con flash, correo, agenda, etc.

Precio y disponibilidad

La Easy Home Tablet 9 ya está disponible para su venta y tiene un atractivo e interesante precio de 99.90 euros con IVA incluido. Para las características que posee está muy bien de precio.
Imagen - Easy Home Tablet 9, una tablet de 9.1 pulgadas por 99 euros

  • Ver Comentarios