Edge, el navegador de Windows 10, llega a iPhone, y en breve a Android

Edge, el navegador de Windows 10, llega a iPhone, y en breve a Android

Edge fue una renovación del legendario Internet Explorer para Windows 10. Una forma inteligente de traer un explorador nuevo de la misma mano de los creadores de IE. Ahora, Edge, el navegador de Windows 10, llega a iPhone, y en breve a Android.

Microsoft busca la forma en que la interacción entre los SO para dispositivos móviles más instalado del planeta sea más sencilla con Windows 10. Una gran idea para aunar en su seno a más usuarios y que Edge se pueda convertir, en un plazo corto-medio, en un navegador que pueda batirse a duelo con los Chrome, Firefox y demás; una serie de exploradores que siguen recibiendo mejoras como ocurre con el de Google y su capacidad para desactivar el audio en webs.

Microsoft Edge para iOS y Android, del que ya conocimos hace días su posible llegada, trae algunas funciones bien reconocidas como son los favoritos, lista de lectura, nueva página de tabulador y vista de lectura a través del tu PC y el teléfono, para que así puedas sincronizar todas esas funciones entre distintos sistemas operativos.

Imagen - Edge, el navegador de Windows 10, llega a iPhone, y en breve a Android

La gran cualidad de Edge para esos dos SO es su capacidad para que podamos continuar trabajando en el PC, así que podremos abrir una página de inmediato en el ordenador, para guardarla, si así lo necesitáramos, para una vista posterior, de nuevo, en nuestro móvil.

De momento, Edge está disponible en iOS a través de Apple TestFlight, y para los usuarios de Android solamente queda esperar e intentar acceder a las pruebas cuando sea lanzada la app previa. También hay que detallar que la primera versión de este navegador solamente estará en inglés, aunque irá expandiéndose a otros idiomas.

Una muy interesante llegada por parte de Microsoft que se adentra directamente en los SO de la competencia. También lo que se busca es que este navegador sea una alternativa a Safari y Chrome, para ofrecer otro tipo de experiencia, y más cuando sabe esta compañía que sus PCs son muy usados.

Edge, el navegador de Windows 10, que llega a iPhone, y en breve lo hará a Android, estará por ver si realmente será capaz de dar batalla a los exploradores web por excelencia de Apple y Google.

  • Ver Comentarios