Elephone Vowney: Pantalla 2K, mucha potencia, Android y Windows 10 Mobile

Elephone Vowney: Pantalla 2K, mucha potencia, Android y Windows 10 Mobile

Elephone prepara un smartphone con Windows 10 Mobile. Se trata del Elephone Vowney, y que contará con unas especificaciones muy interesantes entre las que incluye pantalla 2K, Dual Boot con Android o 3GB de memoria RAM.

El Elephone Vowney con Android solo llevará un procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos mientras que el modelo con Android y Windows 10 llevará un procesador Intel de cuatro núcleos. Como decimos, será capaz de correr Windows 10 Mobile y Android 5.1 sin problemas.

Imagen - Elephone Vowney: Pantalla 2K, mucha potencia, Android y Windows 10 Mobile

Asimismo el modelo con Android llevará una cámara principal de 20,7 megapíxeles con una batería de 3.800 mAh mientras que el modelo Dual Boot llevaría un sensor Sony Exmor RS IMX230 de 31 megapíxeles junto a una batería de 4.200 mAh.

En cuanto a especificaciones en común, el Elephone Vowney disfrutará de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles, 3GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y sensor de huellas dactilares trasero.

El resto de especificaciones de momento no las conocemos pero prácticamente lo importante ya estaría detallado. Sí que vemos que el diseño del Elephone Vowney está muy cuidado, siendo un smartphone prometedor en todas sus especificaciones.

Imagen - Elephone Vowney: Pantalla 2K, mucha potencia, Android y Windows 10 Mobile

Elephone Vowney, precio y disponibilidad

El Elephone Vowney ya puede ser reservado por un precio de 299 dólares, unos 265 euros, para la versión con solo Android. Este llegará al mercado el 30 de septiembre mientras que la versión con Windows 10 Mobile y Android tardará algo más. En concreto se espera para el 10 de octubre y de momento no se ha detallado su precio.

Asimismo habrá versiones Lite del Elephone Vowney con especificaciones menores a las detalladas y, por tanto, su precio.

  • Ver Comentarios