EliteTorrent se cae por un ataque

EliteTorrent se cae por un ataque

Los sitios de descarga de archivos torrent están en pleno auge a pesar de los cierres de algunos sitios más famosos entre ellos KickAssTorrents, o algunos supervivientes como EliteTorrent entre muchos otros

Seguro que sabes varios sitios web para descargar torrents o con los recientes problemas de The Pirate Bay o el intento de volverse más legal de KickAssTorrent te habrás visto obligado a buscar otras web o sitios donde descargar torrents y es por eso que puede que hayas dado alguna vez o sea tu sitio principal para descargar torrents EliteTorrent, que ahora está caída.

Esta famosa web EliteTorrent en la cual podemos descargar torrents de películas, series música entre otro tipo de contenidos para ser que está siendo atacada y se ha caído, como han reportado en su cuenta de Twitter.

Imagen - EliteTorrent se cae por un ataque

No es la primera vez que una web de este tipo recibe ataques para acabar con la web durante un tiempo y evitar que los usuarios puedan descargar su contenido favorito. Por el momento la web de EliteTorrent sigue caída y desde la cuenta de Twitter oficial de la web nos avisan de que harán lo posible para reanudar el servicio.

Como hemos dicho antes esto no es algo nuevo y parece ser que se quiera acabar con este tipo de webs de descarga de contenido al igual que ha hecho con otras webs como por ejemplo las nombradas al principio las cuales eran foco de gran tráfico para los usuarios que descargan archivos en este formato. También puedes visitar alternativas para descargar torrents.

Así que si visitas EliteTorrent con frecuencia o ves que hoy no te funciona, deberás saber que es debido a una serie de ataques y que seguramente sea reestablecida en breve a no ser que estos ataques sean mayores y la caída dure más tiempo.

  • Ver Comentarios