Energy eReader Max, un lector de ebooks táctil y con WiFi

Por Jonay Estévez |

¿Te gusta leer? Si te gusta la tecnología, seguro entonces que conoces los lectores de libro electrónicos. Si es así debes saber que Energy acaba de presentar un nuevo dispositivo, nos referimos al nuevo Energy eReader Max, un lector de ebooks táctil y con conectividad WiFi.

Es un cómodo lector que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, sistema operativo Android y lo más importante de todo, una batería de buena capacidad que te dará autonomía para bastante tiempo, lo que te permitirá leer por mucho tiempo sin necesitar de cargarlo a cada instante.

Energy eReader Max, características técnicas

El lector Energy eReader Max cuenta con especificaciones interesantes y suficiente para lo que busca un usuario en este tipo de dispositivos. Te las resumimos a continuación, son las siguientes:

  1. Pantalla: 6 pulgadas.
  2. Procesador: Dual Core.
  3. Almacenamiento interno: 8GB ampliable hasta 64 GB con microSD.
  4. Conectividad: WiFi.
  5. Batería: 2.000 mAh.
  6. Sistema operativo: Android.

Imagen - Energy eReader Max, un lector de ebooks táctil y con WiFi

Su pantalla de 6 pulgadas es de tinta electrónica, una tecnología que permite ahorrar mucha batería y que saltando de manera muy tímida a los tablets y portátiles. Gracias a ella, este lector ofrece una mejor visualización del contenido frente a otras pantallas que no cuentan con esta tecnología.

Evita además el cansancio a nuestra vista que puede causar mientra leemos gracias a sus 16 distintos niveles de gris, además de que posee un sistema que evita la emisión de brillo.

Onyx Boox Typewriter, el portátil con pantalla de tinta electrónica

Puedes además, gracias a utilidades más avanzadas, cambiar el tipo de letra e incluso el tamaño o realizar anotaciones en aquellos párrafos que te sean de interés y que por lo que sea quieres remarcar para recuperar más adelante.

El Energy eReader Max no solamente te sirve únicamente como lector de libros sino que también te permite realizar consultas en Internet gracias al sistema operativo Android y su conectividad WiFi, ideal para descargar eBooks, apps y realizar otro tipo de tareas.

Imagen - Energy eReader Max, un lector de ebooks táctil y con WiFi

Si algo deben cumplir estos dispositivos es que su batería dure mucho y además sean fáciles de transportar; el Energy eReader Max cumple con eso ya que su batería de 2.000 mAh otorga una autonomía de hasta 6 semanas y pesa tan solo 160 gramos, lo que lo convierte en lector de eBooks portable para llevar a cualquier lado.

Energy eReader Max, precio y disponibilidad

El Energy eReader Max cuesta 125 euros y obtendrás a cambio tu dispositivo y un mes gratuito de suscripción a Nubico, donde tendrás acceso a miles de eBooks de forma cómoda y rápida de todas las categorías posibles.

Kobo Aura, el lector de libros electrónicos, rebajado a 99 euros en Fnac

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.