Energy Smart Speaker 3 Talk, 5 Home y 7 Tower, los altavoces inteligentes con Alexa

Energy Smart Speaker 3 Talk, 5 Home y 7 Tower, los altavoces inteligentes con Alexa

Energy Sistem acaba de presentar su gama Smart Speaker, formada por tres altavoces inteligentes con Alexa de Amazon como asistente de voz. Son los Speaker 3 Talk, 5 Home y 7 Tower, orientados a un uso doméstico, tanto para escuchar música como controlar otros dispositivos y recibir información.

Hace muy poco que los Amazon Echo han salido en España, pero el gigante de Internet no quiere reservar el asistente Alexa para sus propios altavoces, sino crear un ecosistema junto a distintas marcas. Energy Sistem es el primer fabricante español en tener productos con Alexa, y esperamos que no sea el último.

Los Smart Speaker 3 Talk, 5 Home y 7 Tower son alternativas a los Amazon Echo que se distinguen por un diseño más luminoso y por algunas prestaciones diferentes, que dan más donde elegir a los usuarios. Vamos a conocer cada uno de los altavoces inteligentes.

Energy Smart Speaker 3 Talk

Imagen - Energy Smart Speaker 3 Talk, 5 Home y 7 Tower, los altavoces inteligentes con Alexa

El modelo de entrada ofrece una potencia de 5 W y una batería de 2.200 mAh, que permite llevarlo de un lugar a otro de la casa, con una autonomía de unas 6 horas. Dispone de WiFi y permite crear un sistema multiroom junto a otros altavoces, aparte de entrada de sonido por microUSB y Bluetooth.

El Energy Smart Speaker 3 Talk incorpora 2 micrófonos omnidireccionales y reconocimiento de voz far-field, para interactuar con Alexa desde cualquier lugar de la habitación en la que estemos.

Se podrá comprar el Energy Smart Speaker 3 Talk por 69,90 euros a partir del 13 de diciembre, si bien ya se admiten reservas del nuevo altavoz inteligente.

Compra: Energy Smart Speaker 3 Talk (Amazon)

Energy Smart Speaker 5 Home

Imagen - Energy Smart Speaker 3 Talk, 5 Home y 7 Tower, los altavoces inteligentes con Alexa

Con el Energy Smart Speaker 5 Home la potencia sube a los 16 W, integrando dos altavoces estéreo en su interior. Comparte con el resto de la gama la conectividad (WiFi, Bluetooth y entrada de 3,5 mm), aparte del soporte para Alexa.

En este caso estamos ante un altavoz sin batería, destinado a ser colocado en un lugar fijo de la casa, que a cambio nos ofrece un sonido más contundente y de mayor calidad.

Ya se puede comprar el Energy Smart Speaker 5 a un precio de 99,90 euros en diferentes tiendas físicas y online de España.

Compra: Energy Smart Speaker 5 Home (Amazon)

Energy Smart Speaker 7 Tower

Imagen - Energy Smart Speaker 3 Talk, 5 Home y 7 Tower, los altavoces inteligentes con Alexa

Estamos ante la primera torre de sonido que incorpora Alexa, ofreciendo una potencia de 40 W. Además, dispone de un mando a distancia para controlar la música, con un botón dedicado al asistente de voz de Amazon.

Aparte del WiFi, Bluetooth y jack de 3,5 mm, la Energy Smart Speaker 7 Tower dispone de ranura microSD y puerto USB, pensado para reproducir archivos de música MP3.

El Energy Smart Speaker 7 Tower tiene un precio de 129,90 euros, y se venderá desde el 10 de diciembre en España.

Imagen - Energy Smart Speaker 3 Talk, 5 Home y 7 Tower, los altavoces inteligentes con Alexa

La apuesta de Energy Sistem por Alexa tiene sentido, pues el altavoz nos permite realizar infinidad de acciones mediante la voz: reproducir música en Spotify, poner alarmas y temporizadores, escuchar las noticias, controlar luces o smart TV, y muchas otras opciones gracias a las Skills que amplían las capacidades del asistente.

Si te interesan los altavoces inteligentes, los nuevos Energy Smart Speaker 3 Talk, 5 Home y 7 Tower representan una alternativa a Google Home y a los propios Echo, al incluir la versatilidad de Alexa.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios