Estos son los 10 youtubers que más han ganado en 2015

Estos son los 10 youtubers que más han ganado en 2015

Lo cierto es que subir vídeos a YouTube se está transformando en una dedicación muy rentable para algunos creadores destacados. Hemos visto que grandes estrellas como PewDiePie han batido el récord de reproducciones, así que no es de extrañar que este joven sueco encabece el ranking mundial. Atención, porque estos son los 10 youtubers que más han ganado en 2015 según los cálculos actuales.

Los datos provienen de Forbes, una publicación económica, y son una estimación realizada en base a datos de audiencia e información de miembros de la industria. Eso sí, sobre estas cifras luego cada youtuber ha de pagar los impuestos que le correspondan. Aquí está la lista:

  1. PewDiePie: 12 millones de dólares.
  2. Smosh: 8,5 millones de dólares.
  3. Fine Brothers: 8,5 millones de dólares.
  4. Lindsey Stirling: 6 millones de dólares.
  5. Rhett & Link: 4,5 millones de dólares.
  6. KSI: 4,5 millones de dólares.
  7. Michelle Phan: 3 millones de dólares.
  8. Lilly Singh: 2,5 millones de dólares.
  9. Roman Atwood: 2,5 millones de dólares.
  10. Rosanna Pansino: 2,5 millones de dólares.

Imagen - Estos son los 10 youtubers que más han ganado en 2015

Así que ya conoces los los 10 youtubers que más han ganado en 2015, sumando en total casi 55 millones de dólares. La mayoría abrieron su canal como una afición, y ahora son millonarios. Una estrella española como El Rubius tiene 13 millones de seguidores, pero no ha conseguido entrar en el Top Ten mundial... ¡se trata de un mundo competitivo!

Así que estos son los 10 youtubers que más han ganado en 2015, aunque en España quizá el único ampliamente conocido sea PewDiePie, que se dedica a mostrar como juega a videojuegos y al humor. Desde luego, YouTube se ha convertido en un negocio bastante importante, y la integración de la publicidad ofrece considerables beneficios.

¿Qué opinas de los 10 youtubers que más han ganado en 2015? ¿Ves bien la lista, o crees que debería ser distinta?

  • Ver Comentarios