Facebook dejará de funcionar en algunos móviles Android, ¿el tuyo?

Facebook dejará de funcionar en algunos móviles Android, ¿el tuyo?

Próximamente Facebook dejará de funcionar en todos los dispositivos móviles que cuenten con versiones antiguas de Android. Pero no te preocupes, a continuación te explicaremos alternativas para entrar a la red social, por si te vieras afectado.

Facebook se encuentra en constante desarrollo, su progreso requiere algunos sacrificios, por lo que algunos de sus usuarios dejarán de poder acceder. Específicamente, al término de este mismo mes de marzo las aplicaciones oficiales de Facebook versión 55 para los sistemas operativos Android y anteriores dejarán de funcionar.

Descubren una versión de Facebook Lite que roba datos personales

Esta medida se lleva a cabo ya que Google deja de soportar Android 2.3 Gingerbread, en este sentido, se esperaba que Facebook siguiera sus pasos. Sin embargo, existen maneras de solucionar este inconveniente...

Imagen - Facebook dejará de funcionar en algunos móviles Android, ¿el tuyo?

Cómo usar Facebook en versiones antiguas de Android

  1. Si cuentas con Android 4.0 o superior solo necesitas actualizar la app de Facebook.
  2. Si posees la versión 2.3 de Android debes desinstalarla y en su lugar utilizar Facebook Lite.  
  3. Si tienes la versión anterior a la 2.3 podrás entrar a Facebook solo por medio del navegador.

En la actualidad, son realmente pocos los usuarios que cuentan con versiones Android 2.3 o anteriores en sus dispositivos móviles.

Ahora que Facebok deja de funcionar en algunos Android, la recomendación (tanto para los afectados como los que no) es continuar usando Facebook en los dispositivos móviles pero sin necesidad de descargar la aplicación, esto ahorra espacio, y permite una mayor fluidez en la red social y en sistema operativo en general.

¿Facebook dejará de funcionar en alguno de tus smartphones Android? ¿Qué opinas de esta medida?

  • Ver Comentarios