Facebook renueva completamente el timeline

Facebook renueva completamente el timeline

Facebook ha decidido dar el gran salto y han decidido por fin darle un nuevo aspecto a la red social. Facebook renueva completamente el timeline.

Se ha presentado el nuevo diseño de Facebook que veremos en nuestros perfiles en muy poco. A destacar que no es el mismo que se dio a conocer hace ya un año y del que no sabíamos nada, muy poca gente lo pudo usar.

Simplificación y protagonismo de las imágenes

Respecto al diseño anterior que nunca se llegó a presentar de forma oficial, hay bastantes diferencias notables.

Imagen - Facebook renueva completamente el timeline

Ahora lo que va a primar son las imágenes de nuestro timeline que pasan a ser algo más importante. También se simplifica mucho más la interfaz que conocemos hasta ahora.

Lo que sí se mantiene son las habituales columnas que ya conocemos hasta ahora, es decir, la de las menú, nuestro timeline y la parte de las actualizaciones instantáneas.

También podremos ver una nueva fuente para el texto la red social, de manera que ahora todo de vuelve más legible, además que hasta los iconos que podemos ver dentro de Facebook adquieren un aspecto más elegante y con colores más suaves.

Imagen - Facebook renueva completamente el timeline

¿Cuándo estará disponible el nuevo diseño?

De momento no hay anuncio oficial por parte de Facebook, pero sí que parece muy probable que dentro de un par de semanas ya todos puedan disfrutar de la renovación del timeline.

Vía: TheVerge

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios