Facebook unificará sus emojis con Facebook Messenger

Facebook unificará sus emojis con Facebook Messenger

Si eres asiduo a Messenger y a utilizar Facebook todos los días te habrás dado cuenta de que los emojis no son los mismos, pero eso cambiará en poco tiempo porque desde Facebook se plantean la unificación de sus emojis con los de Facebook Messenger.

Se quiere conseguir con esto eliminar el c lásico paquete de emojis de Facebook Messenger que nos lleva acompañando ya hace bastante tiempo con un diseño 3D por el que se usa en Facebook actualmente en su versión web como en la aplicación, que son más planos.

Además no verás el mismo diseño de iconos si por ejemplo eres usuario de Apple ya que si utilizas en esta plataforma Facebook o Messenger, verás los emojis propios que trae el sistema operativo iOS 11 en ambas apps.

Imagen - Facebook unificará sus emojis con Facebook Messenger

De hecho ya algunos usuarios han visto el nuevo cambio en sus iPhones, de manera que ahora se han cambiado los antiguos emojis de Messenger por los nuevos que trae iOS 11, no así ocurre lo mismo en la versión para Android o en la web.

Los usuarios de Android verán próximamente los emojis que ahora mismo están disponibles en Facebook en la web o en la respectiva app para Android en las dos aplicaciones, habiendo por tanto un cambio importante en el paquete de emojis de Messenger que queda sustituido por el Facebook.

Imagen - Facebook unificará sus emojis con Facebook Messenger

Para que te quede más claro, con este nuevo cambio que pretende introducir Facebook, los emojis quedarían de la siguiente manera:

  1. Usuarios de iOS (iPhone, iPad, etc.): verán los emojis propios de iOS en Messenger y Facebook.
  2. Usuarios de Android y versión escritorio o web de Messenger: verán los emojis actualmente disponibles en Facebook.

El caso es que todavía no se conoce fecha de este cambio importante, aunque teniendo en cuenta que ya algunos usuarios con iOS lo han podido notar, no debería tardar mucho en llegar esta nueva característica que trae un importante cambio.

De todas formas resultaba curioso como Facebook ha dejado que coexistieran dos paquetes de emojis de distinto diseño, aunque finalmente tiene sus días contados con la unificación de los emojis de Facebook con los de Messenger.

Vía: Emojipedia

  • Ver Comentarios