El FBI pronto podrá hackear cualquier ordenador en el mundo

El FBI pronto podrá hackear cualquier ordenador en el mundo

Tras la polémica de la NSA, ahora es el turno del FBI. Pronto podrán hackear cualquier ordenador en el mundo sin problemas. Los jueces estadounidenses pueden autorizar al FBI a hackear cualquier ordenador en cualquier parte del mundo.

La Norma 41 de la Ley Federal de Procedimiento Criminal aprueba que los agentes del FBI puedan investigar a cualquier ciudadano del mundo, incluidos los residentes en España, y hackear sus dispositivos.

Incluso herramientas como Tor no serán suficientes para evitar al FBI, y además podrían ser objeto de investigar más en profundidad al usuario. Justo esta novedad en la ley viene tras una investigación del FBI en la propia Deep Web en la que precisamente se le dio por invalida por no tener una autorización suficiente.

Imagen - El FBI pronto podrá hackear cualquier ordenador en el mundo

Pronto el FBI podrá espiarnos

Pero esto está a punto de acabarse. La ley que podrá revisar el Congreso hasta diciembre hará que finalmente el FBI tenga carta blanca a la hora de hackear y espiar usuarios, independientemente de su territorio.

Lo que desconocemos es cómo se van a tomar las medidas otros países ya, que como decimos, el FBI podrá hackear a cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo con tan solo tener el permiso de la Justicia estadounidense.

Los ciberdelincuentes que se encuentren bajo Tor o en otros países ya podrán ser fácilmente cazados por el FBI. Las herramientas con las que cuentan los hackers del FBI más los permisos que tendrán ahora harán que puedan tener el control sobre cualquier ciudadano en el mundo.

  • Ver Comentarios