Felicitaciones de cumpleaños graciosas para WhatsApp

Felicitaciones de cumpleaños graciosas para WhatsApp

Desde que tenemos WhatsApp en nuestros móviles las felicitaciones de cumpleaños ya no son lo mismo, antes el día de tu cumpleaños recibías un montón de llamadas de tus familiares y amigos, pero eso ya ha cambiado y ahora las recibimos a través de las redes sociales o WhatsApp, por lo que hoy traemos sitios dónde descargar felicitaciones graciosas.

Lo habitual es lo que hemos dicho antes, llamar por teléfono para felicitar a esa persona especial, pero podemos reforzar esa felicitación con algún GIF animado o alguna imagen con la que podamos felicitar a nuestros contactos, por ello te mostraremos las mejores y más graciosas felicitaciones para enviar por WhatsApp.

Te mostraremos algunas páginas web, aplicaciones y otras opciones donde encontrar felicitaciones diferentes y graciosas, para mandar por WhatsApp en esta fecha especial para el cumpleañero.

Pinterest, básico e imprescindible

Imagen - Felicitaciones de cumpleaños graciosas para WhatsApp

Siempre que pensamos en alguna web para poder tomar ejemplos o inspiración la primera opción que se nos viene a la cabeza es Pinterest, es una de las mejores webs en las que podemos buscar de todo, y conseguiremos todo tipo de resultados a nuestras búsquedas. Sin duda es una web que siempre debemos consultar para muchas ocasiones especiales.

Basta con escribir en el cuadro de búsqueda lo que nosotros queramos en nuestro caso "felicitaciones de cumpleaños graciosas" con ello obtener un buen número de imágenes que podremos descargarnos y compartirlas con la persona a la que queramos felicitar.

Web: Felicitaciones de cumpleaños graciosas (Pinterest)

Un GIF de Giphy o Tenor para animar la felicitación

Imagen - Felicitaciones de cumpleaños graciosas para WhatsApp

Enviar un GIF a través de WhatsApp es una de las mejores formas que tenemos para poder felicitar a quien nosotros queramos, Giphy y Tenor son los mejores bancos de GIF's donde podemos encontrar todo tipo de imágenes animadas para felicitar a nuestros amigos o familiares.

El procedimiento para ambas es el mismo, tan solo tendremos que escribir en el cuadro de búsqueda "felicitaciones cumpleaños" y aparecerán un montón de resultados con los que nosotros tendremos descargarlas en nuestro móvil para enviarlas.

Web: Felicitaciones de cumpleaños animadas en Tenor

Web: Felicitaciones de cumpleaños animadas en Giphy

Canva, elegantes felicitaciones para enviar por WhatsApp

Imagen - Felicitaciones de cumpleaños graciosas para WhatsApp

Canva es una de esas páginas en las que podemos descargar todo tipo de contenido, por supuesto podemos buscar felicitaciones de cumpleaños, aunque en este caso más que graciosas son elegantes y divertidas, para aquellos contactos que sean algo más serios.

El procedimiento es siempre el mismo, usaremos el buscador para ver las felicitaciones que aparecen en la web, lo mejor de Canva es que cada felicitación podremos editarla y así tener una felicitación más personalizada para enviar por WhatsApp.

Web: Felicitaciones elegantes (Canva)

Imágenes feliz, más de 1000 felicitaciones donde poder elegir

Imagen - Felicitaciones de cumpleaños graciosas para WhatsApp

Al acceder a la web de "Imágenes feliz" podremos ver varios apartados en los que se dividen las categorías de las felicitaciones, tendremos felicitaciones para, padres, madres, abuelos, tíos, primos, amigos y también graciosas que son las que nos interesan.

Tan solo tendremos que pulsar en el enlace de más abajo para comenzar a ver una gran cantidad de felicitaciones que podremos descargar en nuestro móvil o tablet para que podamos mandarlas a través de WhatsApp a nuestros contactos.

Web: Felicitaciones graciosas (Imágenes feliz)

Imágenes y tarjetas para enviar por WhatsApp

Imagen - Felicitaciones de cumpleaños graciosas para WhatsApp

En esta web también podrás encontrar una categoría para ver imágenes de felicitaciones graciosas, tan solo tendremos que usar el enlace de más abajo. No tendremos muchas pero merece la pena echar un vistazo para que podamos ver si nos gusta alguna.

La web tiene muchas categorías, y podremos descargar todas las que queramos. Para ello tan solo tendremos que guardar la imagen en nuestro móvil y posteriormente tan solo tendremos que mandarla o programar el mensaje en WhatsApp para el contacto que queramos.

Web: Felicitaciones graciosas (Imágenes y tarjetas)

Apps para descargar felicitaciones de cumpleaños

Imagen - Felicitaciones de cumpleaños graciosas para WhatsApp

En Google Play podemos encontrar un gran abanico de aplicaciones que podremos descargar para poder buscar felicitaciones de cumpleaños, en ellas encontraremos las mejores imágenes para que podamos enviar las felicitaciones por donde nosotros queramos, WhatsApp, Telegram o cualquier red social.

Existen muchas aplicaciones para poder descargar imágenes de felicitaciones en WhatsApp, por eso no elegiremos por ti, sino que te mostramos varias aplicaciones desde Google Play para que elijas la que más te guste.

Web: Apps para buscar felicitaciones (Google Play Store)

Stickers para enviar felicitaciones graciosas

Imagen - Felicitaciones de cumpleaños graciosas para WhatsApp

Una de las opciones más socorridas para enviar una felicitación a través de WhatsApp son los stickers, con ellos podremos enviar alguna que otra graciosa imagen y así tener un detalle más con nuestros amigos o familiares que cumplen años.

A continuación, te dejamos una lista de varias aplicaciones con las que podrás añadir paquetes de stickers a WhatsApp y así enviar los que más te gusten a tus contactos:

  1. Descarga Stickers de Feliz Cumpleaños Happy Birthday para Android

descarga

  1. Descarga Birthday Stickers For WhatsApp (WAStickerApps) para Android

descarga

  1. Descarga ANIMADO Feliz Cumpleaños Stickers (WAstickerApps) para Android

descarga

  1. Descarga Pegatinas cumpleaños WAStickerApps para Android

descarga

  1. Descarga Feliz cumpleaños pegatinas para iOS

descarga

Ahora, ya tendrás muchas opciones para elegir las felicitaciones graciosas para WhatsApp y así pasar un buen rato con tu amigos y familiares a los que has enviado la felicitación o también por algún grupo y divertirse siendo más personas.

  • Ver Comentarios