FIFA Ultimate Team (FUT) Web App y FIFA Companion App: todos los detalles

Por Miguel Regueira |

FIFA 19 no se conforma con ser un juego para consola y PC, busca ampliar su alcance, y por ello incluirá dos complementos: FIFA Ultimate Team (FUT) Web App y la ya conocida Companion App. Vamos a ver todos los detalles de estas aplicaciones.

Cabe destacar que, para utilizarlas, necesitamos tener FIFA 19, que se pone a la venta el próximo 28 de septiembre. Pero Electronic Arts ya ha facilitado información sobre ellas y, en el caso de FIFA Ultimate Team (FUT) Web App, el enlace para acceder a la página ya funciona.

FUT es el modo más popular de FIFA en los últimos años, que nos reta a crear un equipo de ensueño ("Ultimate Team"). Incluye ligas, retos, gestión del equipo y estrategia, aparte del sistema Division Rivals para encontrar rivales de nuestro nivel.

EA podría no lanzar un FIFA y otros juegos cada año

Con la Web App y la Companion App podremos gestionar los fichajes, no solo de futbolistas actuales, sino también de leyendas del pasado. Es uno de los aspectos más adictivos de FIFA Ultimate Team, y también polémicos, ya que los sobres con jugadores se pueden obtener tanto jugando como gastando dinero, de forma similar a un juego de azar.

FIFA Ultimate Team (FUT) Web App

Imagen - FIFA Ultimate Team (FUT) Web App y FIFA Companion App: todos los detalles

La Web App de FUT nos permite acceder al juego desde cualquier navegador de Internet, ya sea en ordenador, tablet o móvil. La idea es seguir ofreciendo la experiencia de Ultimate Team incluso cuando no estemos jugando a FIFA 19. Estas son algunas de sus funciones:

  1. Realizar los desafíos semanales de gestión y traspasos para obtener recompensas.
  2. Revisar los objetivos de FIFA 19 de consola o PC.
  3. Intercambio de jugadores y desafíos de creación de plantillas.
  4. Gestión de jugadores, pujas, traspasos, plantillas, entrenadores y consumibles.

Web: Ultimate Team (FUT) Web App

FIFA Companion App

Imagen - FIFA Ultimate Team (FUT) Web App y FIFA Companion App: todos los detalles

Con FIFA 19 vuelve la Companion App, destinada a dispositivos Android y iOS. Las opciones de gestión son las mismas que la Web App, se ofrecen las dos opciones para que los jugadores escojan la que les resulte cómoda.

    Noticias recientes
  1. Honor Magic 2, filtrado en detalles
  2. Los precios de Amazon subirán por la "tasa Google" del Gobierno
  3. "Si me conoces bien, haz un meme sobre mí", el nuevo viral de Instagram Stories
  4. Pixel 3 y 3 XL con problemas: incidencias en la multitarea y en el guardado de fotos

En general, la Companion App es más intuitiva, rápida y ofrece mejores notificaciones, al ser un programa nativo, por lo que será preferida en móviles y tablets. La Web App que estrena FIFA Ultimate Team (FUT) tiene sentido en un ordenador, o donde no podamos instalar la aplicación (por falta de espacio, potencia, no ser nuestro dispositivo...).

Estos son todos los detalles que conocemos de FIFA Ultimate Team (FUT) Web App y de FIFA Companion App por el momento. No debemos descartar sorpresas tras el lanzamiento de FIFA 19 pero, en principio, sus funcionalidades básicas parecen claras.

Cómo seguir la Champions 2018-2019 online

  1. Descarga Ultimate Team (FUT) Companion App para Android

descarga

  1. Descarga Ultimate Team (FUT) Companion App para iPhone / iPad

descarga

¿Qué opinas de la Companion y Web App de FUT 19? ¿Te parecen cómodas para disfrutar de Ultimate Team en movilidad?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.