Filtradas las características técnicas del Xiaomi Mi6

Filtradas las características técnicas del Xiaomi Mi6

Hasta ahora conocíamos bastante poco del próximo terminal de gama alta de Xiaomi, aunque en las últimas horas una tienda ha desvelado por completo todos los detalles porque se han filtrado las características técnicas del Xiaomi Mi6.

Los datos que se han conocido dan fe de que, sin finalmente se llegan a cumplir, estaríamos hablando de un terminal bastante potente con buenas noticias para los que les gustan terminales pequeños pues parece que su pantalla será menos de las 5,5 pulgadas.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi6

A falta de conocer su diseño final que también se ha filtrado en una imagen, las características técnicas del Xiaomi Mi6 que se han filtrado en Gearbest son las siguientes:

Pantalla 5,2 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,35 GHz.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Cámara trasera 12 megapíxeles flash LED.
Cámara delantera 4 megapíxeles.
Conectividad WiFi, NFC, GPS, Bluetooth, 4G/LTE.
Puertos y sensores sensor de luz ambiental, sensor de gravedad, giroscopio, sensor de proximidad y E-compass.

Imagen - Filtradas las características técnicas del Xiaomi Mi6

En cuanto al sistema operativo muy probablemente sea Android Nougat con la capa de personalización MIUI 8. También conocemos que la batería del Xiaomi Mi6 no será extraíble y tendrá 4.000 mAh de capacidad. También tendrá dos ranuras para dos nano SIMs.

Sorprende el hecho de que el Xiaomi Mi6 tenga 128 GB de almacenamiento, aunque no sabemos si se trata del modelo base y único o habrá versiones con menos espacio interno. Lo que sí parece es que no será ampliable ese modelo de 128 GB a través de tarjetas microSD.

¿Qué te parecen las posibles características técnicas del Xiaomi Mi6?

  • Ver Comentarios